Si hablamos de iluminación, podemos decir que los bombillos LED brindan los mismos beneficios que los incandescentes y fluorescentes, sin embargo, logran destacar porque ofrecen beneficios como por ejemplo:
- Consumen menos energía
- Tienen una duración de vida más larga.
Actualmente estos productos ofrecen una variedad de colores, temperaturas, distintos niveles de brillo y diseños.
Para que conozcas los tipos de bombillo LED que existen, te compartimos información que te será de utilidad en tu próxima compra.

Interior
Bombillos globo
Estos son los que generalmente se usan en ambientes donde se necesita una iluminación amplia y uniforme. Usualmente están colocados en techos bajos o lámparas de pie altas.

Tipo vela
Estos se utilizan principalmente en ambientes rústicos. Los bombillos led tipo vela tienen la misma capacidad de iluminación y estética que los halógenos y de bajo consumo.

Exterior
Decorativos
Esta son principalmente para decorar exteriores, idealmente para instalarlos en áreas verdes. Puedes encontrarlos en 2 tamaños, según el ambiente que desees decorar. El elemento decorativo de estos bombillos son los filamentos que los componen, mismos que le aportan un toque de época a tus ambientes.

Uso general
Puedes utilizarlo en luz cálida o blanca, para tener mayor claridad en los ambientes externos. Generalmente se utiliza para iluminar fachadas, jardines o monumentos.

Para más información del tema y conocer la guía de nuestros expertos, puedes visitar: https://cemaco.com
También te puede interesar: