Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Desarrollo Urbano: Una Guatemala Conectada

Desarrollo Urbano es el primer evento organizado por República Inmobiliaria, una plataforma que reúne a la comunidad de actores clave de dicho sector.

El evento será el lanzamiento oficial de la comunidad de República Inmobiliaria y se llevará a cabo el martes 5 de noviembre.

El objetivo es reunir a todas las voces de la industria inmobiliaria con el fin de «alinear visiones para generar una mejor ciudad».

En la actividad participará el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, quien presentará el plan de desarrollo urbano de la ciudad.

Han sido invitados desarrolladores, constructores, arquitectos y proveedores clave de la industria inmobiliaria.

La actividad se realizará a partir de las 07:30 horas en el Penthouse de Forum Zona Viva.

Alcalde Quiñónez en el evento

El alcalde Ricardo Quiñónez tiene en mente una propuesta que mezcla proyectos de urbanización con transporte público.

Resulta importante dar a conocer este plan a los actores clave de la industria con el fin de lograr una Guatemala más urbana y conectada.

Un espacio para interactuar

Ante la necesidad de un espacio para interactuar y conectar, con este primer evento, República Inmobiliaria lanza la primera comunidad inmobiliaria de Guatemala.

Además de alinear visiones para trabajar en el futuro de las ciudades, República Inmobiliaria es el medio que informa sobre todo lo que sucede en la industria.

Se contará con la participación de expertos como el exalcalde de Miami Tomás Regalado, Hugo Bosque de Anacovi, Christian Ochaita de SUR Desarrollos y Luis Manuel Hernández de PIXEL, experto en el negocio de leads.

Desarrollo Urbano es el primer evento organizado por República Inmobiliaria, una plataforma que reúne a la comunidad de actores clave de dicho sector. Se contará con la participación de expertos como el exalcalde de Miami Tomás Regalado.

Los desarrolladores contribuyen de manera directa al bienestar de los ciudadanos.

República Inmobiliaria cree que los proyectos desarrollados en función de un urbanismo inteligente, aportan a una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

¿Qué es República Inmobiliaria?

República Inmobiliaria es la primera comunidad inmobiliaria que reúne a los actores más importantes para optimizar fortalezas y minimizar las debilidades del sector.

La plataforma cuenta con contenidos de interés para desarrolladores, financieros y demás actores del sector.

Los contenidos buscan incidir de manera política e institucional en distintas áreas que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

La industria inmobiliaria es una de las más importantes del país en cuanto a generación de empleos y actividad económica.

«El efecto de la industria inmobiliaria en la economía del país es multiplicador».

Lo que diferencia a República Inmobiliaria es su propósito de generar comunidad y alinear visiones en el sector inmobiliario, a través de una plataforma digital.

SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi