Desarrollo Urbano: Una Guatemala Conectada

Desarrollo Urbano es el primer evento organizado por República Inmobiliaria, una plataforma que reúne a la comunidad de actores clave de dicho sector.

El evento será el lanzamiento oficial de la comunidad de República Inmobiliaria y se llevará a cabo el martes 5 de noviembre.

El objetivo es reunir a todas las voces de la industria inmobiliaria con el fin de “alinear visiones para generar una mejor ciudad”.

En la actividad participará el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, quien presentará el plan de desarrollo urbano de la ciudad.

Han sido invitados desarrolladores, constructores, arquitectos y proveedores clave de la industria inmobiliaria.

La actividad se realizará a partir de las 07:30 horas en el Penthouse de Forum Zona Viva.

Alcalde Quiñónez en el evento

El alcalde Ricardo Quiñónez tiene en mente una propuesta que mezcla proyectos de urbanización con transporte público.

Resulta importante dar a conocer este plan a los actores clave de la industria con el fin de lograr una Guatemala más urbana y conectada.

Un espacio para interactuar

Ante la necesidad de un espacio para interactuar y conectar, con este primer evento, República Inmobiliaria lanza la primera comunidad inmobiliaria de Guatemala.

Además de alinear visiones para trabajar en el futuro de las ciudades, República Inmobiliaria es el medio que informa sobre todo lo que sucede en la industria.

Se contará con la participación de expertos como el exalcalde de Miami Tomás Regalado, Hugo Bosque de Anacovi, Christian Ochaita de SUR Desarrollos y Luis Manuel Hernández de PIXEL, experto en el negocio de leads.

Desarrollo Urbano es el primer evento organizado por República Inmobiliaria, una plataforma que reúne a la comunidad de actores clave de dicho sector. Se contará con la participación de expertos como el exalcalde de Miami Tomás Regalado.

Los desarrolladores contribuyen de manera directa al bienestar de los ciudadanos.

República Inmobiliaria cree que los proyectos desarrollados en función de un urbanismo inteligente, aportan a una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

¿Qué es República Inmobiliaria?

República Inmobiliaria es la primera comunidad inmobiliaria que reúne a los actores más importantes para optimizar fortalezas y minimizar las debilidades del sector.

La plataforma cuenta con contenidos de interés para desarrolladores, financieros y demás actores del sector.

Los contenidos buscan incidir de manera política e institucional en distintas áreas que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

La industria inmobiliaria es una de las más importantes del país en cuanto a generación de empleos y actividad económica.

“El efecto de la industria inmobiliaria en la economía del país es multiplicador”.

Lo que diferencia a República Inmobiliaria es su propósito de generar comunidad y alinear visiones en el sector inmobiliario, a través de una plataforma digital.

Más leídos
Proyectos destacados
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi