DiagoSeis abre sus puertas con propuesta vanguardista de uso mixto

Ofrece para sus condóminos un skyport para el aterrizaje de vehículos no tripulados y helicópteros.
El edificio integra 65 apartamentos y 25 oficinas corporativas que destacan por su diseño y ventilación natural. Foto: Ubica Desarrollos

DiagoSeis, el proyecto de uso mixto de Ubica Desarrollos, abrió sus puertas este miércoles, listo para recibir a los residentes y empresas que apuestan por su propuesta vanguardista.

El edificio, ubicado en la zona 10 de la ciudad, tiene 38.000 m² de construcción, cuenta con 19 niveles (25 oficinas y 65 apartamentos), lobbies y parqueos separados para cada área.

A su moderna oferta se suma gimnasio, piscina con terraza lounge, salón social y apartamentos pet friendly. Además, ofrece para sus condóminos un skyport para el aterrizaje de vehículos no tripulados y helicópteros.

Su propuesta de oficinas boutique desde 90 m² y corporativas desde 250 m² llamó la atención de empresas en el gremio de agroindustrias, legal, construcción, combustibles y alimentos. 

Suscríbete a

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diagoseis (@diagoseis)

El área de oficinas también cuenta con un lunch center para empleo de los colaboradores. En el caso de los apartamentos — 1, 2 o 3 habitaciones—, todos cuentan con balcones y 2,80 metros de altura.

Diseño con enfoque sostenible

Jacqueline Sherman, directora comercial de Ubica Desarrollos, indicó que desde el inicio, DiagoSeis fue un proyecto que despertó gran interés entre empresas, inversionistas y personas particulares.

«No solo por su innovador diseño, sino también por su ubicación y la demanda actual por conceptos disruptivos que se acoplen al estilo de vida actual y llenen las expectativas del público», explicó.

En el diseño y desarrollo de DiagoSeis se tuvo en cuenta la sostenibilidad y por eso en todas sus áreas destaca la ventilación e iluminación natural, balcones, terrazas y ventanería con vidrio doble.

El área de las oficinas cuenta con piso técnico elevado, el cual permite gran versatilidad en el diseño interior y acceso directo a todas las instalaciones para agua, electricidad, datos y aire acondicionado

La firma Seis Arquitectos diseñó DiagoSeis.  La construcción de la obra inició en agosto de 2019, generó más de 800 empleos directos e indirectos y estuvo a cargo de Grupo ITSA.

«DiagoSeis es un proyecto pionero en el concepto de uso mixto en el país. Buscamos eficientizar el uso del terreno y aprovechar mejor los recursos de la ciudad. Para su edificación nos enfocamos en la sostenibilidad y en usar materiales que garantizan la calidad de la obra a lo largo del tiempo», agregó José Jorge Iturbide, director financiero de Ubica Desarrollos.

Ubica Desarrollos ejecuta desde hace 35 años conceptos inmobiliarios innovadores, que se han sobresalido en el sector inmobiliario del país, como Las Luces, Bosques De Las Luces, La Joya, Corporación de Occidente, Megacentro y Megaseis, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diagoseis (@diagoseis)

No está de más leer:

Temas relacionados