Dig World, el primer parque temático de construcción de Texas con maquinaria para niños

Cuenta con una estación de extracción de gemas, un parque infantil y un campo de césped con juegos.
Los niños de la edad y altura apropiadas pueden operar la maquinaria por sí mismos  o con la supervisión de un adulto. Foto: Dig World

Dig World, el primer parque de diversiones temático de equipos pesados ​​de construcción de Texas (EE. UU.), adyacente al centro comercial Katy Mills abrió el pasado 17 de marzo y cuenta con 3.5 acres de diversión para todos, incluidos los niños.

Dig World promete miniexcavadoras Caterpillar de tamaño completo, minicargadoras y vehículos UTV.

Los niños —de la edad y altura apropiadas— pueden operar la maquinaria por sí mismos  o con la supervisión de un adulto.

El parque tiene una sociedad con el gigante de la construcción Mustang Cat. Aggies.

Suscríbete a

Además, Dig World también se asoció con el Departamento de Ciencias de la Construcción de Texas A&M para educar y difundir la conciencia sobre la industria de la construcción.

Junto con el equipo de construcción, el parque también cuenta con un área de juegos, una estación de extracción de gemas, un campo de césped con juegos de jardín y otras atracciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dig World TX (@digworldtx)

El nuevo parque temático opera con reservas de tiempo de dos horas y los visitantes pueden comprar boletos en línea para el horario deseado.

El parque también tiene con una estación de extracción de gemas, un parque infantil y un campo de césped con juegos como Cornhole y TowerBall.

Mientras tanto, el parque también estará abierto para eventos especiales que incluyen excursiones, eventos comunitarios, fiestas de cumpleaños y salidas corporativas.

“Queríamos construir algo que los niños y las familias pudieran disfrutar, creando la mejor y más exclusiva experiencia de consumo en Texas, dijo en un comunicado Jacob Robinson, fundador de Dig World.

Robinson agregó que los planes a futuro incluyen tener 10 parques Dig World en los EE. UU. durante los próximos años.

No abrió el fin de semana

Después de su gran inauguración, Dig World pospuso su primer fin de semana (19 y 20 de marzo) debido a las grandes multitudes y la falta de equipos. En un corre electrónico la compañía indicó:

“Las máquinas que tenemos ahora no pueden manejar nuestra capacidad. Estábamos optimistas de que las máquinas que teníamos serían suficientes, pero los tiempos de espera eran demasiado largos y no podemos estar satisfechos con eso. Queremos operar un parque que sea impecable en todos los sentidos y para eso trabajaremos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dig World TX (@digworldtx)

La compañía también dice que enviará correos electrónicos a los clientes con respecto a los reembolsos de boletos reservados.

Con información de: Global Constructions Review,

No está de más leer:

El «mejor edificio de NY» se vuelve una pesadilla para sus inquilinos multimillonarios

8 consejos para organizar la casa tras una mudanza

Evergrande y dos de sus filiales suspenden cotización en la Bolsa de Hong Kong

Temas relacionados