5 famosos que han decorado su casa según el Feng Shui

La famosa filosofía milenaria china del Feng Shui busca la armonía y la buena fortuna aplicada a los interiores.
feng shi
Famosos como Oprah Winfrey, J Balvin o Ricky Martin han decorado sus mansiones según sus preceptos.

El origen del Feng Shui data de hace más de 3.500 años en China, pero tiene una vasta influencia en la cultura occidental por sus beneficios para la salud, la felicidad, el amor y el éxito.

Esa energía que fluye a través del universo lo hace a través de la ley de la atracción, es decir, cuando esté en armonía la vida comenzará un flujo de abundancia también en nuestro espacio personal.

¿Qué famosos practican el Feng Shui?

Con todo esto en mente, y como era de esperar, son muchísimos los famosos que se han animado a practicar las buenas energías generadas por el Feng Shui en sus propias casas y mansiones.

Cantantes, actores y actrices, presentadoras… Todo tipo de celebrities se han sumado a esta tendencia imparable. Te hablamos de algunos de ellos y cómo les funciona.

Suscríbete a

Oprah Winfrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

Una de sus fervientes practicantes es la presentadora y multimillonaria Oprah Winfrey, a quien se le adjudica esta recomendación: “El empleo de los consejos de Feng Shui puede ayudarte a salir de tu camino para encontrar lo que realmente debes hacer. Y una vez que descubras esto, las piezas caerán en su lugar”.

También añadió: “Otras personas han encontrado su vocación. Pero su entorno no está en consonancia con ese propósito. El Feng Shui puede ayudar con eso”.

Tommy Hilfiger

El Feng Shui es una disciplina cuyo nombre significa “viento y agua” y hace referencia al fluir de la energía vital presente en todas las creaciones.

Se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa y también ha seducido a otros famosos como a Tommy Hilfiger.

Conocedor de la colorimetría y el equilibrio, del diseñador norteamericano, asegura es partidario de que la calma reine en el hogar. Para conseguirlo mantiene un equilibrio entre colores vivos en sus paredes con decoraciones en blanco.

Por su parte, el mobiliario de su vivienda es de estilo clásico y la combinación de materiales armonizan con las buenas energías; sin mencionar que incluye mucha vegetación en su estancia principal.

Gwyneth Paltrow

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow organizó su hogar según el Feng Shui y a través de su cuenta de Instagram podemos ver que comparte sus gustos e inquietudes, e incluso detalles de su mansión en California que muestran su predilección por el orden, los colores claros y la simetría.

También ha incluido elementos antiguos y artesanales para mantener una energía de calidez, así como adornos de formas esféricas, huyendo de los elementos afilados que son enemigos de la buena energía.

Ricky Martin

La superestrella latina Ricky Martin escogió una vida ascética y espiritual. Abarca desde una alimentación estrictamente vegetariana hasta la práctica del yoga y la meditación, e incluso la decoración su casa bajo las pautas del Feng Shui.

Su vivienda mantiene el equilibrio entre materiales como maderas y mármol en su mobiliario, así como grandes ventanales que permiten que la luz se filtre en el interior.

Todos los ambientes de la lujosa mansión del artista puertorriqueño son amplios y abiertos, y predominan colores claros y muebles de líneas sencillas. Tampoco deja de lado la naturaleza, ya que su casa tiene un gran jardín y varias terrazas.

J Balvin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

El músico J Balvin es fan de la cultura japonesa y ha trasladado su pasión a su vivienda en Llanogrande, a 30 minutos de Medellín.

Se trata de una mansión compuesta por dos volúmenes con cubierta a dos aguas que es un templo de descanso, paz y tranquilidad, gracias al Fengh Shui.

La estética de los muebles es simple y está cuidadosamente seleccionada y contribuye a crear un hogar coherente y tranquilo. Los techos, pasillos y suelos están cubiertos de madera y rodean la casa terrazas de estilo japonés, desde el dormitorio hasta la zona outdoor. Por supuesto, la luz natural no falta.

Con información de: Arquitectura y Diseño

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Decora tu casa con estos colores de moda en esta primavera

6 cosas para la sala en las que nunca deberías gastar dinero

6 consejos para lograr un buen diseño de interior en tu hogar

Temas relacionados