Belleza y estilo con apariencia metálica

Una nueva propuesta entre la amplia gama de productos cubrientes para paredes y complementos decorativos es la que permiten resaltar áreas.

Una pared, la esquina de alguna estancia, molduras, bordes de cuadros, o puertas, pueden hacer la diferencia en los sitios de estar. Esto aplicando una pintura que aporte textura o un tono metálico.

Effex de Comex: Una nueva propuesta entre la amplia gama de productos cubrientes para paredes y complementos decorativos.

Nueva propuesta

Effex de Comex es la línea de recubrimientos para decorar y dejar acabados con texturas y efectos en las paredes. Esta propuesta brinda originalidad y estilo en los espacios interiores.

La propuesta tiene disponible tonos platino, oro, plata y mercurio.

Effex aporta un toque moderno y original a superficies o elementos decorativos.

Adriana Brenes, Gerente de Portafolio de PPG para Centroamérica explica que estos son “Recubrimientos listos para aplicar, en base agua, y de bajo olor”.

“Sus presentaciones, en variedad de tonos metálicos, amplían las posibilidades de obtener el toque deseado”, indicó.

Imagen de fondo de muro de hormigón negro en casa de vacaciones o villa de vacaciones.

Las opciones Effex Metal PlatinoEffex Metal Oro y Effex Metal Plata crean resaltes metálicos con  acabado liso. Son ideales para interiores.

Mientras que Effex Metal Mercurio crea una apariencia perlada con un toque metálico de gran luminosidad, puede aplicarse en interiores y se puede entintar en 19 colores.

En las tiendas Comex recibirás asesoría de parte de los expertos en color. El objetivo principal de las tiendas es que puedas visualizar cómo se verá tu espacio con color o acabado y te atrevas a llevar a la práctica lo que imaginas.

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi