Las tendencias de diseños de oficinas han ido evolucionado en los años. Desde cubículos a espacios abiertos y a la eliminación de oficinas cerradas, sin embargo, lo que no cambia es el impacto que el entorno de las oficinas tiene en la salud y el bienestar de los empleados.
Con un concepto tipo Boutique, Burgó es un edificio de oficinas corporativas con un diseño modular que promueve elegancia y dinamismo; el proyecto ofrece espacios desde 48m² hasta 90 m², permitiendo al inversionista y usuario, unificar oficinas para satisfacer su necesidad de áreas corporativas.
“Burgó combina el balance entre productividad y bienestar, respondiendo a la tendencia mundial de ofrecer oficinas flexibles, modulares y eficientes a los emprendedores y empresarios guatemaltecos, las cuales se ajustan al tamaño y necesidad de sus negocios, creando un balance entre productividad efectiva y salud, facilitando una conexión propicia entre el trabajo y la vida de sus usuarios, en un entorno exclusivo y profesional”. Comenta Ana Cecilia Paz, Directora Comercial CBD.
Dentro de sus características se pueden mencionar: 13 niveles de oficinas, 125 oficinas modulables, 1 local comercial en el primer nivel destinado para atender a sus usuarios con un coffee shop, control de ingreso peatonal y de parqueo de visitas, cuenta con: 8 sótanos de parqueos, 95 parqueos de visitas, más de 250 parqueos para propietarios, 4 elevadores para oficinas y elevadores de visitas.
Este edificio ofrece Wellness Amenities diferenciadoras que conducen hacia la productividad efectiva a sus usuarios:
- Meeting room
- Co-working booths
- Business Lounge
- Break Room
- Green Oasis
- Roof Garden
- Coffee Shop
- Paisajismo
Burgó, se posiciona como uno edificio de oficinas que brinda oportunidades de crecimiento para el talento y emprendedores del país.