Color Pantone del año 2020 es el azul clásico

Pantone, la autoridad del color, ha anunciado que su tono del año 2020 es ‘Azul clásico’, un registro azulado atemporal y relajante.

Según la autoridad del color, las cualidades tranquilizadoras de este color, resaltan el deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.

Asimismo aporta una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano, ofreciendo refugio.

Ayuda a la concentración y aporta claridad láser, vuelve a centrar nuestros pensamientos. Un tono azul reflectante, Classic Blue fomenta la resistencia.

Es un color que anticipa lo que sucederá después, ¿Qué nos deparará el futuro a medida que avanzamos en las horas de la tarde?”.

Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone

A medida que la tecnología continúa avanzando por delante de la capacidad humana para procesarlo todo, es fácil entender por qué gravitamos hacia colores que son honestos y ofrecen la promesa de protección.

No agresivo y fácilmente identificable, se presta para una interacción relajada.

Asociado con el regreso de otro día, este favorito universal se abraza cómodamente.

El ‘Azul clásico’ aparecerá de varias maneras, desde la moda hasta la decoración del hogar e incluso en el embalaje del producto.

El tono también es sin género y sin temporada, lo que parece adecuado en esta era, ya que puede ser accesible para personas de diferentes ámbitos de la vida.

*Información de Pantone

Más leídos
Proyectos destacados
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
XPO1 – Oficinas

Work – Life – Balance en Zona 4 – XPO1 es un concepto enérgico e interactivo que responde a los valores de la comunidad de la nueva Z4, un espacio donde se generarán ideas de innovación y creatividad. Es un proyecto de uso mixto de oficinas y locales comerciales con 2 niveles de comercio, 9 niveles de oficinas y 1

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi

Subscribete

* indicates required