Se acerca una de las noches más escalofriantes y divertidas del año: Halloween. Si eres amante de esta celebración y quieres dejar a tus invitados sorprendidos la decoración es clave.
Aquí te dejo unos tips de como decorar y dejar tu casa terrorífica:
- Si tienes árboles cerca de la entrada o garaje, puedes colgar muñecos (calaveras, fantasmas, muertos) que se muevan o hagan sonidos para asustar a tus invitados.

- Llenar la pared de serpientes, para lograr esto puedes usar papel de forrar de divertidos estampados o colores llamativos como el verde o naranja y recortar en ellas las serpientes que colgaras en la pared.
- Otra opción es usar papel de periódico las formas de las serpientes para después forrarlas de varios colores con papel de seda y pintarles la boca y los ojos.
- Fantasmas voladores en el salón, con cartulinas grandes recorta grandes espirales como las de la foto de al lado y en un extremo dibuja la cara del fantasma.

Después cuélgalas por el extremo más grande, con hilo de pescar invisible, de cualquier superficie como el techo, una estantería, las escaleras.
- Las calabazas con rostros escalofriantes son esencial en ciertos puntos de la casa y puedes incorporarles luz dentro de ellas para semejar que están endemoniadas.

- Las calaveras en la puerta de la casa, espantapájaros, murciélagos aportarán un toque divertido y original a tu casa.

- También se pueden hacer guirnaldas tenebrosas con cartulina e hilo negro. Recortar figuras como murciélagos, calaveras, arañas, fantasmas… y unirlas unas a otras con hilo, de forma vertical.
