Cómo decorar tu casa para Halloween

Se acerca una de las noches más escalofriantes y divertidas del año: Halloween. Si eres amante de esta celebración y quieres dejar a tus invitados sorprendidos la decoración es clave.

Aquí te dejo unos tips de como decorar y dejar tu casa terrorífica:

  • Si tienes árboles cerca de la entrada o garaje, puedes colgar muñecos (calaveras, fantasmas, muertos) que se muevan o hagan sonidos para asustar a tus invitados. 
  • Llenar la pared de serpientes, para lograr esto puedes usar papel de forrar de divertidos estampados o colores llamativos como el verde o naranja y recortar en ellas las serpientes que colgaras en la pared.
  • Otra opción es usar papel de periódico las formas de las serpientes para después forrarlas de varios colores con papel de seda y pintarles la boca y los ojos.
  • Fantasmas voladores en el salón, con cartulinas grandes recorta grandes espirales como las de la foto de al lado y en un extremo dibuja la cara del fantasma.

Después cuélgalas por el extremo más grande, con hilo de pescar invisible, de cualquier superficie como el techo, una estantería, las escaleras.

  • Las calabazas con rostros escalofriantes son esencial en ciertos puntos de la casa y puedes incorporarles luz dentro de ellas para semejar que están endemoniadas.
Foto: Pinterest
  • Las calaveras en la puerta de la casa, espantapájaros, murciélagos aportarán un toque divertido y original a tu casa.
  • También se pueden hacer guirnaldas tenebrosas con cartulina e hilo negro. Recortar figuras como murciélagos, calaveras, arañas, fantasmas… y unirlas unas a otras con hilo, de forma vertical.
Más leídos
Proyectos destacados
Zoe Apartamentos

Descripción:Edificio de apartamentos ubicado en zona 14 en el sector de la villa. Su diseño es Inspirado en Brooklyn, el famoso condado neoyorkino. Zoe Apartments, cuenta con 34 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. La desarrolladora, Íntegro, lanzó a la venta el proyecto en su fase de construcción y estará disponible a inicios del 2020. Mayor información:https://www.integro.gt/zoe/   

Leer Más >>
Baden

Estos apartamentos están ubicado en zona 15, Vista Hermosa I. Cuentan con apartamentos de 1 a 3 habitaciones. Baden promueve un estilo de vida que asegura el bienestar a través de selectas amenidades y acabados de lujo. Además cuenta con amenidades espléndidas.

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Oficinas

Diagoseis ofrece las mejores oficinas en zona 10, busca la simpleza de trabajar en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu vivienda, realizar tus compras, ó ir a un centro comercial y encontrar una gran variedad de servicios y diversión. Es un complejo sobre la diagonal 6 de z10 que busca

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi