Expomueble acerca lo mejor de la industria del mueble en 2023

Para esta edición se presentarán 11 categorías de productos, así como las últimas tendencias del sector.
Como cada año la oferta de productos y diseños se amplía. Foto: Agexport

Más de 80 productores y empresarios guatemaltecos participarán en la Expomueble 2023, la plataforma comercial más destacada de la industria del mueble en la región.

Esta es la 36 edición de Expomueble, la cual efectuará del jueves 20 al domingo 23 de julio, en el Fórum Majadas. Y es liderada por la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (Cofama) de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Es así, que salas, comedores, recámaras, cocinas, camas, pérgolas, muebles de exterior y accesorios como lámparas, alfombras, cojines y más es la propuesta que productores, empresarios e importadores de la industria del mueble y decoración presentarán a las personas que desean renovar o adquirir un nuevo detalle para su hogar u oficina.

Pablo Sánchez, presidente del Comité Organizador, indicó, en un comunicado, que Expomueble es un espacio familiar, amigable y de propuesta innovadora para renovar ambientes.

Suscríbete a

«Este año contamos con un área de exposición de 4.000 metros cuadrados con la oferta de más de 80 empresas y 11 categorías de productos como: muebles de interior, muebles para niños, cocinas, oficina, accesorios y decoración, proveeduría, camas, pérgolas, materia prima para la elaboración de muebles, como: maquinaria, telas, esponjas, madera, entre otros, todos con diseños a la medida, producción de líneas exclusivas, desarrollo de proyectos y lanzamientos de colecciones para distintos ambientes», dijo.

 

Foto: Agexport

Expectativa

Sánchez indicó que esperan que más de 10.000 personas visiten los más de 150 expositores, con muebles elaborados por empresas con capacidad de fabricar a la medida, así como mobiliarios importados con la facilidad de hacer entregas inmediatas.

Además, este año innovaron con un área de proveeduría, la cual está dirigida a fabricantes de muebles.

Entre las actividades programadas destacan exposiciones y ventas de muebles, actividades sociales y culturales, áreas de exhibición para conocer las últimas tendencias.

Además, se contará con Food Trucks para deleitar el paladar de los visitantes, espacios dedicados para los más pequeños, conferencias gratuitas de expertos en la industria, capacitaciones en técnicas y diseño, demostraciones en vivo y emocionantes rifas.

La actividad se efectuará del 20 al 23 de julio en Fórum Majadas con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

«Este evento brinda una ocasión imperdible para establecer conexiones estratégicas y explorar nuevas perspectivas en el mercado del mueble», concluyó el presidente del Comité Organizador.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Riesgos ante un sismo: Las construcciones en laderas y los materiales de mala calidad

China extiende las medidas de apoyo al sector inmobiliario

California: Personas “sintecho” aumentan pese a los millones de dólares para falta de vivienda

Temas relacionados