Gessi llega a Guatemala con productos de alta calidad para el baño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Cuando se piensa en la decoración de un baño uno de los primeros elementos que se debe tomar en cuenta es la calidad. También, el diseño de los productos que elegimos.

Por eso y otras razones, FERCO realizó la presentación de la línea Gessi,  firma italiana de alta gama en griferías, sanitarios y equipamiento.

Jordi Masramon, Latin America Manager de la compañía, indicó que dichos productos ya están físicamente en Guatemala y que pueden adquirirse, a través de FERCO.

«En FERCO tenemos un espacio donde mostramos lo más innovador de Gessi de una forma llamativa y cuidada», dijo Jordi Masramon.

Lanzamiento de la línea Gessi – Fotografía de Winther Flores.

Diseño exclusivo

La marca Gessi es actualmente en el mundo sinónimo de diseño exclusivo para todo tipo de ambientes, hoteles, spas, yates, residencias y oficinas.

Jordi Masramon explicó que la compañía fabrica productos exclusivos de equipamiento de baño.

«Usamos conceptos bastante evolucionados como el área wellness que es llevar el spa a nuestra casa», dijo Masramon.

«También buscamos potenciar el uso del agua en el baño privado tanto en una residencia como en proyectos hoteleros o de oficinas», agregó.

Estilo innovador

Con las propias creaciones que van de la grifería a la cerámica, pasando por preciosos complementos eco-textiles y ambientadores. Gessi crea un nuevo estilo para el hogar o la oficina.

Arquitectos, diseñadores o simples apasionados del buen gusto, son los que se han dejado conquistar en el mundo por la firma Gessi. Ahora dichos productos puedes encontrarlos en Guatemala, por medio de FERCO.

Lanzamiento de la línea Gessi – Fotografía de Winther Flores.

También te puede interesar:

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
Vistana

Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Vistana es el nuevo proyecto de la desarrolladora ALTE. Con interiores idóneos para distintos estilos de vida, los apartamentos de 2 o 3 habitaciones tienen metrajes entre 120 y 430 m2. Además, Vistana cuenta con 4 pent houses de 2 niveles cada uno con azotea privada. El edificio ofrece a sus condómines

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi