Las 6 marcas de lujo que tienen línea de ‘home decor’

Si buscas darle a tu hogar una identidad única y glamurosa, puedes considerar las líneas de 'home decor' que ofrecen algunas marcas de moda.
Sus colecciones puede ayudarte a crear un espacio acogedor que refleje tus gustos y personalidad. Foto: @baia.armanicasa

Si buscas darle a tu hogar una identidad única y glamurosa, puedes considerar las líneas de ‘home decor’ que ofrecen algunas marcas de moda.

Con estas líneas puedes ‘vestir a tu casa’ con un estilo único al incluir textiles, vajillas y muebles de alguna de estas firmas de lujo.

Toma en cuenta que el diseño de interiores puede ayudarte a crear un espacio acogedor que refleje tus gustos y personalidad.

Para ello, el sitio Food & Pleasure presenta una lista que incluye seis marcas de lujo que cuentan con líneas ‘home decor’.

Suscríbete a

1. Gucci Decor

Si lo tuyo son los patrones florales y los diseños suntuosos de Gucci, entonces amarás su colección de decoración de interiores.

La combinación ecléctica de símbolos tradicionales y códigos contemporáneos característica de la firma se convierte en papeles tapiz alocados y sofisticados, sillas y taburetes de jacquard.

Así como cajitas musicales, vajillas, cubertería, cristalería y demás accesorios de decoración y ocio con el sello de la marca.

2. Armani Casa

La filosofía estética de líneas simples y proporciones cuidadas de Armani se traduce en una colección de home decor sobria, pero acogedora con materiales de la mejor calidad, textiles de texturas perfectas y acabados refinados.

La firma cuenta con un servicio de asesorías con un equipo de diseñadores de interiores que te ayudarán.

3. Vera Wang Home

Con colaboración de Wedgwood, la diseñadora de moda y vestidos de novia extiende sus diseños de ensueño para que la magia no termine después de la boda.

La versatilidad de los estilos que maneja Wang en su línea de casa se divide en varias colecciones con identidades propias.

Estas incluyen desde jarrones, portarretratos y joyeros hasta vajillas que siguen experimentando con el blanco y los detalles clásicos de los vestidos de novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wedgwood (@wedgwood)

4. Hermes Maison

La estética atemporal llena colorida y de líneas elegantes de Hermes se hace presente una vez más, pero esta vez en sus colecciones para el hogar.

A partir de muebles, textiles y diversos accesorios, los diseñadores de la famosísima marca francesa —en constante colaboración con diversos artistas— buscan seguir experimentando con la autenticidad de la forma y la fuerza intrínseca del minimalismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hermès (@hermes)

5. Fendi Casa

En colaboración con Design Holding —el grupo de diseño de alta calidad líder en el mundo—, la colección de decoración de interiores de Fendi redefine el lujo a partir de tres pilares fundamentales: la visión, la forma y el material.

El estilo de la marca impregna entornos muy diferentes a partir de ambientes que buscan capturar los sentidos mediante la nueva expresión de los códigos Fendi, desde la vajilla Fendi O’Lock hasta diseños con motivos orientales.

6. Versace Home

Esta marca se caracteriza por llevar al límite los patrones alocados, los colores brillantes y la imaginería grecolatina para crear un estilo inconfundible.

Sin perder en ningún momento la elegancia, la paleta cromática es extensa, desde cojines de un negro profundo con detalles en dorado, hasta vajillas rosas y azules que le dan muchísimo protagonismo a cualquier mesa.

Con información de: foodandpleasure.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Galería: La reforma que transformó una casa abandonada en una espectacular residencia

Sotheby’s compró la histórica sede del museo Whitney de Nueva York

Airbnb demanda a NY por restringir sus alquileres a corto plazo

Temas relacionados