Maneras de decorar tu balcón

Si eres de los que te gusta salir fuera fácilmente para tomar el aire y cuentas con un espacio exterior dentro de tu hogar, te damos ideas para que puedas decorar tu balcón y puedas crear un lugar acogedor, que te permita tener un momento para relajarte sin tener que moverte de tu casa.
Y en el área inmobiliaria, cada día implementan más sistemas que facilitan la vida diaria de quienes lo usan, así mismo también ayudarte a ahorrar tiempo para que lo puedas ocupar haciendo otras actividades.

Un balcón de estilo rústico

Si eres de los que te gusta un día en el campo, el estilo campestre te hará sentir como si estuvieras ahí. Agregando elementos rústicos y de apariencia antigua, como por ejemplo una cesta de fruta de madera, como macetero. Además, usar colores neutros y combinar con jarrón con flores.

Paredes para colgar plantas y macetas

El no tener un espacio verde o un área muy grande no significa que renuncies a tener tu propio jardín. Existen soluciones para poder tener en tu zona exterior plantas que llenen de vida cada uno de tus días. Por ejemplo, estanterías, maceteros colgantes o macetas con enganches.

Un balcón romántico decorado en estilo escandinavo

Los muebles plegables son perfectos para espacios reducidos y son prácticos al momento de colocarlos.  Puedes agregar un toque de romántico colocando velas y un centro de mesa con flores.

Textiles para el balcón

Si tienes un espacio muy reducido y no quieres un lugar aburrido. Puedes optar por textiles diferentes que busquen personalizar tu balcón y darle vida sin tener que agregar muchos muebles.

Los muebles colgantes, o columpio con cojines

Además de darle un toque bohemio y juvenil, te ayuda a ahorrar espacio y poder contar con un lugar para relajarte, cómodo y también te permite colocar otros objetos para complementar tu balcón.

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi