Todo lo que debes hacer antes de mudarte a un hogar más pequeño

Hay un momento en la vida en que cambia nuestro estilo de vida y prioridades y tomas la decisión de empacar tu maleta y marcharte a otro lugar. Sin embargo, mudarte puede resultar difícil, especialmente si te mudas a un hogar más pequeño. Por eso para evitar que tengas inconvenientes, te damos algunos tips que te van ayudar a no sentirte agobiado a la hora de mudarte.

Deshacerse de lo viejo

Mudarte a otro lugar, muchas veces significa empezar de nuevo, una nueva vida. Por eso te recomendamos que tires todo lo viejo que no te sirve y te trae malos recuerdos y solo conserves lo que es necesario y puedes necesitar más adelante. Una vez hayas decidido que es lo que no que no te sirve, puedes donarlo o ponerlo en venta.

Mide los muebles antes de mudarte

Es fundamental medir el espacio nuevo en donde vas a colocar tus muebles para que encajen bien. Es importante hacerlo antes para que puedas ahorrar tiempo, dinero y espacio en el momento que se lleven tu mudanza.

Artículos para maximizar espacios

Uno de los problemas con los que te vas a topar al mudarte a un hogar más pequeño, es el poco espacio para organizar tus cosas. Por eso es importante que le saques el máximo partido a cada rincón. Aquí tienes algunos artículos que te van ayudar sacar el mayor provecho.

  1. Perchas o colgadores inteligentes, existen artículos que te van ayudar a colgar en una misma cercha accesorios como cinturones, pañuelos o corbatas.
  2. Bolsas de espacio: Hay diferentes formas, tamaños y están diseñados para reducir en más de la mitad el volumen de lo que pongas en su interior.  Resultan ideales para guardar la ropa de fuera de temporada, como abrigos, mantas, edredones y más.
  3. Cajas transparentes: cuando se cuenta con poco espacio, puedes recurrir a almacenar cosas en cajas, especialmente las cajas de plástico transparentes de distintos tamaños.

Las pequeñas casas ahora están de moda, y el tamaño no determina lo que vale. Actualmente está de moda vivir en viviendas más pequeñas- Todo está en cómo uses tus espacios y seas creativos.

Más leídos
Proyectos destacados
UNIO – Apartamentos

Somos un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.  Conservamos una influencia en la arquitectura industrial por medio de estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas

Leer Más >>
SOHO

Apartamentos SOHO en zona 12, consta de 1 torre, 9 niveles, 93 apartamentos. Entre los apartamentos hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de 52, 67 y 87 metros cuadrados respectivamente. Son apartamentos con acabados de lujo, con paredes alisadas, puertas MDF, ventanería PVC, zócalo PVC, gabinetes con tops de granito, grifería importada y pisos imitación madera. Entre las

Leer Más >>
NIKO10

Este moderno edificio de apartamentos, localizado a 50 mts de la diagonal 6, trae consigo el estilo de vida que tu quieres. Con 20 niveles y 10 sótanos, esta obra de arte arquitectónica está pensada para ti. El edificio es una muestra de “Modern Urban Lifestyle” incluyendo un espacio comercial en la parte inferior.  La ubicación del apartamento es fenomenal,

Leer Más >>
UNIO – Oficinas

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a sus necesidades en el corazón de zona 14. Un edificio de uso mixto; oficinas y apartamentos con acceso de lobby y parqueos independientes. Contamos con 10 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2. El espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer. UNIO es la mezcla

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi