DISTRIBODEGAS 5: Complejo industrial con bodegas desde 110 m² hasta 2.800 m²

Cuenta con acceso a siete minutos del Anillo Periférico y a cinco minutos de la Calzada San Juan.
El complejo de 61 bodegas ofrece "uno de los conceptos más innovadores de la industria de almacenaje" dentro del parque industrial "Las Tunas". Foto: CALIDAD INMOBILIARIA

CALIDAD INMOBILIARIA inauguró DISTRIBODEGAS 5, un complejo industrial de más de 44.500 m² de construcción con bodegas desde 110 m², teniendo posibilidad de expandirse hasta 2.800 m².

El complejo de 61 bodegas ofrece «uno de los conceptos más innovadores de la industria de almacenaje» dentro del parque industrial «Las Tunas», en la zona 4 de Mixco.

Cuenta con acceso a siete minutos del Anillo Periférico, a pocos kilómetros a través del Bulevar El Naranjo, y a cinco minutos de la Calzada San Juan, según la desarrolladora.

DISTRIBODEGAS 5 está ubicado dentro del parque industrial “Las Tunas”. Foto Archivo: Qualicons

DISTRIBODEGAS 5 también tiene áreas de oficinas incluidas dentro de su diseño, facilitando el control y administración de la bodega, así como circuito cerrado de seguridad y garita con control y seguridad de acceso.

Suscríbete a

Santiago Tizón, Gerente de  Desarrollo de CALIDAD INMOBILIARIA, señaló que a través de las DISTRIBODEGAS han evolucionado con soluciones que permiten ofrecer productos inmobiliarios en ubicaciones idóneas y 100 % eficientes en el área de almacenaje.

El área operativa de cada DISTRIBODEGA cuenta con acceso directo para el transporte pesado y andén de carga para cada bodega.

La plaza comercial brinda un acceso directo a sus oficinas o frentes comerciales, lo que facilita el ingreso de los colaboradores, clientes y socios.

DISTRIBODEGAS 5 es un proyecto «único en Centroamérica«, que con su grado de innovación permite que sea funcional para sus clientes.

El diseño arquitectónico de DISTRIBODEGAS 5 estuvo a cargo de Pedraz Arquitectos, con la construcción a cargo de Qualicons. Este proyecto impacta en el sector inmobiliario y marcará un punto en la industria.

DISTRIBODEGAS 5 en fase de construcción. Foto Archivo: Qualicons

DISTRIBODEGAS llegará a El Salvador

CALIDAD INMOBILIARIA, con 20 años de trayectoria y reconocida con distintos Premios a la Excelencia, ha cosechado éxitos con el concepto de DISTRIBODEGAS, por lo que su proyecto DISTRIBODEGAS 6, en Condado El Naranjo, ya está en la fase de preventa.

La marca guatemalteca ha incursionado también en El Salvador con su concepto de bodegas eficientes y pronto abrirá DISTRIBODEGAS en el vecino país.

«Gracias al interés de ese mercado en satisfacer una necesidad de bodegas dentro del perímetro del Antiguo Cuscatlán, atendiendo a un segmento alto», detallaron en un comunicado.

 No está de más leer:

¡Así puedes visitar el nuevo showroom de Inara Cuatro Norte!

Brunelo: Inicia la construcción del edificio de apartamentos en zona 10

Olmos de Cayalá: complejo habitacional de 68 apartamentos y tres penthouses

Temas relacionados