Los 10 edificios “más feos” de EE. UU., según una encuesta de Buildworld

Se compiló una lista de edificios que a menudo se consideran feos y luego analizando el porcentaje de tweets negativos.
Edificio J. Edgar Hoover
Edificio J. Edgar Hoover

El edificio J. Edgar Hoover se llevó el primer lugar, pero no por su belleza. Ocupó el puesto número uno en una encuesta para determinar los edificios “más feos” del mundo, y hay una lista específica para los EE. UU e Inglaterra.

Buildworld creó la encuesta compilando una lista de edificios que a menudo se consideran feos y luego analizando el porcentaje de tweets negativos sobre los diseños del edificio, según su sitio web.

Al edificio J. Edgar Hoover, le siguieron el Ayuntamiento de Boston, el Edificio Verizon en la ciudad de Nueva York, el Complejo Watergate y el Aeropuerto Internacional de Denver en Colorado.

El edificio J. Edgar Hoover está ubicado en el centro de D.C. y es la sede del FBI. El edificio brutalista tiene una fachada de hormigón y fue construido en las décadas de 1960 y 1970.

Suscríbete a

“Si bien contrastaba con los edificios gubernamentales tradicionales de mármol, granito o piedra caliza, se hizo eco de un estilo arquitectónico importante de la década de 1960. El concreto se vertió en formas de acero reutilizables separadas por ataduras de metal”, se lee.

El Complejo Watergate, conocido por el escándalo Watergate, está ubicado en el paseo marítimo de Georgetown. Lo diseñó el arquitecto italiano Luigi Moretti y construido en la década de 1960.

Cuando se presentó por primera vez el diseño de Moretti, el diseño del edificio se consideró “tan apropiado como una bailarina de striptease actuando en el funeral de su abuela”.

La encuesta también incluyó al edificio J. Edgar Hoover como el segundo edificio más feo del mundo, detrás del edificio del parlamento escocés en Edimburgo, Escocia.

A continuación, los 10 edificios más feos de los EE. UU., según la encuesta de Buildworld:

edificios feos estados unidos

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

 

Temas relacionados