Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El sistema de piso técnico elevado y sus ventajas

El suelo técnico elevado es un sistema avanzado que nació debido a la necesidad de ocultar instalaciones que suelen aparecer en áreas de trabajo. Como, por ejemplo, instalaciones de electricidad, tuberías, telefónica, aires acondicionados, cables, entre todos elementos por cuestiones de seguridad. Así es como surge este sistema y por eso muchas empresas han optado por este tipo de suelo.

El piso elevado, es un piso estructural elevado que se coloca sobre una losa de concreto reforzado.  Consta de varios paneles, que se instalan en pedestales ajustables verticales. Estos podios se fijan en la losa de hormigón utilizando medios adecuados, por ejemplo, adhesivos o fijaciones mecánicas.

Conoce algunas ventajas de este piso:

Nivelación perfecta

  • Regula el desequilibrio entre los azulejos. De una forma sencilla se alinean las baldosas y evita que se muevan. Una superficie plana es mucho más estética y práctica. En áreas de alto riesgo para el viento, el sistema de piso elevado mejorará la resistencia lateral y la durabilidad del edificio de varios pisos, especialmente cuando se combina con el sistema de techo de concreto.

Ahorro de tiempo y dinero

  • Es un sistema fácil y rápido de instalar, por lo que agiliza el proceso y supone un gran ahorro de tiempo. Además Conduce a una reducción en el costo de la construcción en regiones sísmicas altas.

Acceso al subsuelo

La diferencia determinante frente al suelo de obra es que permite acceder al subsuelo, por lo que es perfecto para tapar instalaciones en cualquier edificio. Además, gracias al sistema es posible acceder en cualquier momento para cambiarlo o incluso para quitarlo.

Apto para interior y exterior

El suelo técnico sirve para cualquier superficie que desees elevar. En interior permite cubrir instalaciones. En exterior ofrece aislamiento y drenaje, además de la posibilidad de suavizar considerablemente superficies en desnivel para conseguir mayor estética y funcionalidad.

Protege del ruido y la temperatura

Además de las ventajas que ofrece por su naturaleza y en cuanto a la instalación, el suelo sobre elevado crea un espacio de aire que actúa como aislante.Este piso puede servir como un material de base de masa térmica alta para sistemas. de calor radiante que se distribuyen por aire caliente o agua caliente. Entonces, calentar y enfriar un edificio con un sistema de piso elevado es más eficiente.

Stanza

Edificio Stanza, proyecto boutique que se encuentra en la 21 avenida de Vista Hermosa I, zona 15. Cuenta con 6 niveles, apartamentos de uno a tres habitaciones, tres modelos únicos tipo TOWNHOUSES con jardín privado y en el sexto nivel apartamentos con terrazas privadas.

Leer Más >>
MIRA

Apartamentos zona 10 – Ubicado en zona 10, el edificio MIRA cuenta con una plaza de 500 mts2 llena de vida y armonía. Los apartamentos inician desde los 80 mts2 hasta 118 mts2, contando con 6 tipos de apartamentos (A, B, C, D, G, E – Ver Galería de fotos) Cada apartamento incluye acabados completos: cocina cooktop y horno closets baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
BIKO

BIKO te ofrece apartamentos con vista espectacular en zona 10 y cerca de todo. A pasos de supermercados, gasolineras, restaurantes y los mejores centros comerciales. Aprende más en su fan page: BIKO.  Esta futura joya de la innovación en la arquitectura es de 20 niveles, con 18 niveles para apartamentos y 2 niveles equipados con amenidades para ti. Un edificio

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi