expo
Fotografía cortesía: ADIG.

El próximo 14 y 15 de marzo se estará realizado la Expo Real Estate por parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala —ADIG—, en alianza con Grupo SG. La feria tiene como propósito reunir a desarrolladores y miembros del gremio para compartir experiencias y mejores prácticas.

 

En perspectiva. Este evento será el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica que permitirá el desarrollo de la industria en la región.

  • De acuerdo con Fernando Marroquín, presidente de ADIG, durante dos días los desarrolladores inmobiliarios, miembros de la cadena de valor, brokers y realtors podrán participar en actividades enfocadas a incentivar inversiones en el sector.
  • “Además, estarán los stands comerciales. Otras actividades son potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar”, agregó.
  • También se realizará el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias con la participación de 12 speakers internacionales y 12 nacionales.

 

Datos. Proveedores de tecnología especializados, inmobiliarias corporativas, desarrolladoras, entidades financieras, constructoras, proveedores de la construcción y consultores, son algunas de las empresas que tendrán presencia en la expo.

  • El evento se realizará en el salón Épica de Avia zona 10.
  • Los interesados pueden adquirir sus entradas en el sitio web: https://exporealestateguatemala.com/
  • El costo para público en general será de US$250 y para socios US$200.

Sobre la Expo Real Estate 2024

 

Voces. Sophia Rámila, directora ejecutiva de ADIG, afirmó que el evento tiene el objetivo de aumentar ventas, captar nuevos clientes y encontrar a todos los inversores en un mismo espacio para el desarrollo de alianzas estratégicas.

Suscríbete a

  • “La idea es promocionar productos y servicios en el mercado local y regional. Generar negocios en corto tiempo, potenciar y optimizar su imagen corporativa”, explicó.
  • Durante la feria profesionales, desarrolladores, inversores y los principales players del sector podrán establecer contacto
  • “Además, acceder a información sobre grandes operaciones y proyectos corporativos, son solo algunos de los objetivos que esperamos alcanzar con este evento de impacto regional”, concluyó.
expo
Banner oficial del evento.

 

En el radar. Los expositores nacionales e internacionales abarcarán temas relacionados con tendencias, innovaciones, actualidad del Real Estate local y regional. Así como información importante para optimizar y potenciar los negocios.

  • Se desarrollarán talleres especializados, donde las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer sus productos.
  • Se espera la participación de inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y propuestas de inversión.
  • Habrá más de 50 stands y será un punto de encuentro para el sector con servicios y productos.

 

También te puede interesar leer:

Guatemala tendrá su primera cadena de hoteles corporativos

Real Estate de Guatemala, entre la economía y la política

Tendencias inmobiliarias de inversión en EE. UU. y Latinoamérica para 2024

Temas relacionados