Formatos grandes, la tendencia en pisos y paredes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los formatos grandes tanto para pisos, como para paredes son la tendencia actual en cerámicas. Además de darle un toque de elegancia y amplitud a cada espacio, este tipo de formato hace que las uniones pasen inadvertidas creando una sensación de mayor espacio y limpieza en el área.

Estas dimensiones pueden usarse en cualquier ambiente ya sea en paredes o pisos, y de acuerdo a su uso y sus gustos será el tipo de material que se elija.

La tendencia en cerámicas son los porcelanatos, estos son una excelente opción en pisos ya que están hechos de cerámica de alta calidad, que los hace resistente e ideal para pisos de alto tránsito. Se adapta a diferentes usos como estilo, domestico, industrial y comercial.

Con un variado portafolio que responde a los diferentes estilos y necesidades del consumidor, En ferco, puedes encontrar una variedad de opciones que te van ayudar a transformar cualquier área que necesites.

Kendo, formato 75X75, la serie esta compuesta por mármol tipo clásico obtenido de una exclusiva. Su diseño ofrece una solución para proyectos de decoración y viviendas. Recomendado para piso o muro, interior y exterior.

Trendo, formato 60X120, su diseño ofrece la fuerza y belleza visual de la cantera natural, ideal para aplicación exterior o interior como en piso general o fachadas.

Metaline Iron, formato 80×120, superficies metálicas que combinan con tecnología industrial de vanguardia. Un innovador gres porcelanito, con un diseño único.

Proyecto de HQ
HQ Fontabella

HQ Fontabella, un proyecto A+ de oficinas en arrendamiento que será parte del complejo Fontabella – como su tercera fase – y pretende albergar altas corporaciones tanto del del país, como de la región en la zona corporativa de Guatemala. El edificio tendrá dos niveles de usos mixtos y 14 pisos de oficinas. Así mismo tendrá interconectividad con Plaza Fontabella y el hotel H&F. Este proyecto

Leer Más >>
TRES15

Apartamento en el corazón de la zona 13, a 100 metros del Obelisco. Céntrico y lujoso complejo habitacional de 13 niveles ofrece 63 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus acabados son de lujo: Paredes alisadas Ventanería PVC Piso imitación madera Zócalo PVC Puertas imitación madera Gabinetes con top de cuarzo en las cocinas Acabados de granito en baños

Leer Más >>
TRIBECA

Apartamentos de 1 a 4 habitaciones con cuotas desde $876 al mes. Ven a conocer el apartamento modelo y descubre todos los beneficios que tienen para ti.  El complejo de TRIBECA consta de 2 torres, 8 niveles, 118 apartamentos con opciones de 1,2,3 y hasta 4 habitaciones.  A parte de un excelente gusto y atención a los acabados de cada apartamento,

Leer Más >>
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi