Formatos grandes, la tendencia en pisos y paredes

Los formatos grandes tanto para pisos, como para paredes son la tendencia actual en cerámicas. Además de darle un toque de elegancia y amplitud a cada espacio, este tipo de formato hace que las uniones pasen inadvertidas creando una sensación de mayor espacio y limpieza en el área.

Estas dimensiones pueden usarse en cualquier ambiente ya sea en paredes o pisos, y de acuerdo a su uso y sus gustos será el tipo de material que se elija.

La tendencia en cerámicas son los porcelanatos, estos son una excelente opción en pisos ya que están hechos de cerámica de alta calidad, que los hace resistente e ideal para pisos de alto tránsito. Se adapta a diferentes usos como estilo, domestico, industrial y comercial.

Con un variado portafolio que responde a los diferentes estilos y necesidades del consumidor, En ferco, puedes encontrar una variedad de opciones que te van ayudar a transformar cualquier área que necesites.

Kendo, formato 75X75, la serie esta compuesta por mármol tipo clásico obtenido de una exclusiva. Su diseño ofrece una solución para proyectos de decoración y viviendas. Recomendado para piso o muro, interior y exterior.

Trendo, formato 60X120, su diseño ofrece la fuerza y belleza visual de la cantera natural, ideal para aplicación exterior o interior como en piso general o fachadas.

Metaline Iron, formato 80×120, superficies metálicas que combinan con tecnología industrial de vanguardia. Un innovador gres porcelanito, con un diseño único.

SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
De industrial a residencial: la zona 12

La zona 12 forma parte del Plan de Desarrollo Urbano que busca transformar la ciudad con vivienda, infraestructura y servicios. Lo que antes era considerada como una zona industrial, hoy es un área de crecimiento, con potencial residencial y comercial. El plan impulsado por la Municipalidad camina con buen ritmo y en paralelo ya se han desarrollado proyectos de vivienda

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi