En 2021 comenzará la construcción del nuevo desarrollo inmobiliario The Green Spine, que será el rascacielos más alto en toda Australia y se convertirá en un edificio completamente sustentable.  

El proyecto se levantará en Melbourne y supone una inversión de US$1.3 millardos. El plan es que su construcción dure cinco años. Será entonces cuando sus propietarios disfruten de unas unidades residenciales.

The Green Spine contará con dos torres que tendrán una sección retorcida para darle una vistosidad en el skyline de la ciudad australiana y también permitirá apreciar los balcones repletos de plantas.

 

La primera torre contará con 365 metros de altura, mientras que la segunda torre tendrá 252 metros de altura.

El estudio de arquitectos UNStudio de los Países Bajos estuvo al frente del diseño de ambas edificaciones, que sumarán un área total de 270 mil metros cuadrados.

Allí se mezclarán los apartamentos residenciales, las oficinas, un ayuntamiento local, una red de locales comerciales y otras áreas públicas.

El gran sello distintivo de The Green Spine, sin embargo, será una columna vertebral verde que se extenderá desde los primeros niveles hasta la terraza final y le dará un toque único a las fachadas de las dos torres.

Fuente | bienesraicesamerica.com

Imagenes | conocedores.com/

También puedes leer en República Inmobiliaria:

https://republicainmobiliaria.com/editorial/nueva-york-reabre-visitas-inmobiliarias/

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente