Amalfi Apartamentos, un proyecto diseñado para ser Airbnb friendly

Durante la noche de su presentación se reservaron 85 unidades, equivalente al 75 % del proyecto vendido. 
Este desarrollo es pionero en ofrecer un proyecto especializado en AirBNB premium en zona 14. Foto: Idea Central

La desarrolladora Idea Central lanzó Amalfi Apartamentos, su proyecto inmobiliario No. 29, el cual se ubica en la zona 14.

Con este proyecto, la desarrolladora complementa su experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario junto con la experiencia de Hito Urbano en hospitalidad y proyectos AirBNB friendly.

Durante el lanzamiento se presentaron detalles del proyecto que innova el mercado inmobiliario guatemalteco.

Además, en la misma noche se reservaron 85 apartamentos, con lo que se logró un éxito inmediato al representar un 75 % del proyecto vendido.

Suscríbete a

Lo que ofrece Amalfi Apartamentos

Manola Flores, gerente comercial de Idea Central, destacó el impacto positivo que tendrá el nuevo proyecto de la desarrolladora en cada uno de sus inversionistas, al estar ubicado en el sector con mejor plusvalía de la ciudad y al ser pionero en ofrecer un proyecto especializado en AirBNB premium en zona 14.

Amalfi Apartamentos, situado sobre la 4a. Avenida de la zona 14, contará con 113 apartamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 18 niveles.

Asimismo, toda la azotea del edificio será destinada a amenidades.

«En Amalfi, hemos dado un especial enfoque a las amenidades, pues consideramos que este ritmo acelerado de vida exige una pausa. Para hacerlo, el inquilino necesita de espacios que le brinden ese confort y en los que pueda llevar a cabo actividades que le permitan relajarse y mejorar su calidad de vida», expresó Flores.

AirBNB friendly

El nuevo edificio está diseñado y conceptualizado para ser un proyecto AirBNB friendly, ya ofrece una excelente rentabilidad para los inversionistas y una excepcional experiencia y hospitalidad para sus huéspedes.

Por ello, contará con una piscina de 20 metros en la azotea con vista al aeropuerto, un BBQ lounge, gimnasio equipado, business center, reading spot, lockers y coworking space, entre otros.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Amenidades, tendencias y recomendaciones

Europa: tres de cada cuatro oficinas corren el riesgo de quedar obsoletas en 2030

Las 10 peores ciudades para vivir en EE. UU. por la calidad del aire

Temas relacionados