Casalini Los Arcos, un proyecto diseñado para gozar más tiempo en familia

Casalini Los Arcos tendrá 127 unidades de apartamentos de dos y tres dormitorios, con un promedio de 150 m² de construcción.
Se estima que la entrega del proyecto será en el segundo trimestre de 2026. Foto: Cortesía

“El lugar donde la familia y la ubicación ideal se fusionan en armonía”, es el lema del proyecto de vivienda vertical Casalini Los Arcos, el cual se desarrolla en un punto estratégico de la 20 calle de la zona 10 capitalina. 

Lo que debes saber. Según sus desarrolladores —Idea Central y Estilo Urbano—, se trata de un proyecto de apartamentos prometedor y excepcional que se inspira en la armonía familiar y la ubicación estratégica.

  • Además, resaltan que combinando años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario guatemalteco, y se unen por tercera vez para desarrollar Casalini Los Arcos.
  • “Diseñado con un enfoque en las familias y la vida en comunidad, el proyecto ha sido concebido para proporcionar más tiempo de calidad, fusionando la ubicación ideal con un espacio acogedor y multifuncional”, agregan.

Vistas panorámicas

Ubicación. Entre los aspectos destacados del proyecto están la ubicación estratégica entre las zonas 10 y 14, la distribución inteligente de los apartamentos y sus vistas hacia los volcanes y El Acueducto.

  • Con una selección de apartamentos de dos y tres dormitorios, Casalini Los Arcos abarca 127 unidades con un promedio de 150 m² de construcción.

 

Voces.  “Para aquellos que buscan un camino hacia la inversión inteligente y el bienestar familiar, Casalini Los Arcos emerge como una opción prometedora en el emocionante paisaje inmobiliario de zona 10”, indica Marisela Flores, gerente de marketing de Idea Central.

Suscríbete a

Aspectos a tomar en cuenta

Amenidades. Casalini Los Arcos ofrece amenidades y servicios exclusivos a sus residentes como una piscina deportiva de 20 metros, una piscina infantil, gimnasio equipado y playground.

  • Además, tendrá dos business center, fire pit area, salón para eventos, phone booth area, parqueo techado de visitas y es un proyecto pet friendly.
  • El diseño cuidadosamente elaborado de Casalini Los Arcos se destaca por su enfoque en la privacidad en los dormitorios y la luminosidad en las áreas sociales, creando un equilibrio perfecto en cada balcón.
Foto: Cortesía

Oportunidad para invertir

Inversión. Al considerar la compra de un apartamento para inversión, las amenidades exclusivas desempeñan un papel crucial en la atracción de inquilinos y la valorización de la propiedad, según los desarrolladores.

  • En primer lugar, es esencial evaluar la calidad y variedad de las amenidades ofrecidas que pueden aumentar el atractivo del apartamento para un público diverso. 
  • Además, considerar la exclusividad de estas amenidades en el área circundante puede marcar la diferencia en términos de competencia en el mercado y la demanda de alquiler.

 

Entrega. Se estima que la fecha de entrega será en el segundo trimestre de 2026. Esto ofrece una ventaja para invertir. 

  • La inversión en proyectos de apartamentos se ha convertido en una estrategia atractiva para aquellos que buscan diversificar su cartera y generar ingresos pasivos a largo plazo. 
  • La adquisición de propiedades en planos ofrece la posibilidad de fraccionar el enganche y obtener retornos financieros favorables, así mismo, brinda la oportunidad de formar parte de desarrollos innovadores.

 

Hemeroteca. Casalini Los Arcos es el proyecto número 31 en el portafolio de Idea Central, marcando otro hito en su trayectoria de éxitos.

 

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Las razones que motivan a los latinos a invertir en el sector inmobiliario de EE. UU.

¿Está listo el sector construcción para los vehículos sin conductor?

Vivienda de lujo en España afrontará caída de ventas al cierre de 2023

Temas relacionados