CBR y Asodi firman un convenio de colaboración institucional

El enfoque de esta alianza se centra en el bienestar y el crecimiento de ambos sectores.
asodi
Directivas de Asodi y CBR Guatemala durante la firma del convenio.

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR) y la Asociación de Interiorismo de Guatemala (Asodi) anuncian la firma de un Convenio Marco de Colaboración Institucional, que busca potenciar y fortalecer la industria del diseño de interiores y el corretaje de bienes raíces.

Por qué importa. CBR Guatemala, una asociación privada con más de 700 corredores de bienes raíces asociados, se convirtió en aliado de ASODI, una organización que representa a profesionales y empresas del sector de la decoración de interiores, para trabajar en beneficio de sus grupos objetivos.

  • El enfoque de esta alianza se centra en el bienestar y el crecimiento de ambos sectores, a través de acciones conjuntas y compartiendo recursos para alcanzar objetivos comunes.

 

Compromisos

Entre los compromisos asumidos por ambas instituciones, destacan:

  • Impulsar el desarrollo de ambas instituciones y el de cada uno de sus miembros asociados.
  • Obtener y ofrecer tarifas preferenciales a los miembros activos, en seminarios, capacitaciones, charlas y conferencias.
  • Organizar eventos en conjunto, que generen networking y oportunidades de negocios entre sus miembros asociados. 

 

Voces (I). Stephanie Köng, secretaria de la junta directiva de la CBR Guatemala, indicó que la alianza representa una oportunidad única para fortalecer nuestros sectores y enriquecer capacidades.

Suscríbete a

  • “Juntos, podremos impulsar el desarrollo de la industria y lograr un impacto positivo en nuestros grupos objetivos”

 

Voces (II). Por su parte, Sofia Cabassa Rodríguez, presidente de la junta directiva de Asodi, comentó que están entusiasmados con la alianza, ya que les permitirá compartir conocimientos, acceder a nuevas oportunidades y mejorar la oferta de servicios para nuestros miembros y clientes.

  • “Juntos, buscamos marcar la diferencia en el sector y en el país”.

Trayectoria

CBR Guatemala es la red de asesores inmobiliarios más grande del país. Esto permite a corredores de bienes raíces estar conectados con otros colegas, lo que contribuye a realizar transacciones inmobiliarias más seguras y exitosas. 

  • Actualmente, CBR Guatemala forma parte de CILA y de Fiabci, cuya presidencia recae en Pedro Ramírez, arquitecto, asociado activo y expresidente de la institución. 
  • Asodi tiene como visión proveer información, conocimiento y tecnología al gremio interiorista del país.
  • Ambas instituciones invitan a los profesionales del interiorismo, corredores de bienes raíces y a la comunidad interesada a unirse a esta colaboración y desarrollo en sus respectivos sectores.

 

Contenido relacionado:

Grefap y Asodi anuncian programa para certificar a pintores

CBR Guatemala elige su junta directiva para el 2023

ADI Latam firma un convenio de cooperación bilateral con CILA

Temas relacionados