Inicia construcción de Lares 16, un proyecto con espacios abiertos

El diseño de Lares 16 fue conceptualizado para aumentar la calidad de vida familiar.
El proyecto contará con 279 apartamentos de dos y tres dormitorios, desde 45 m² hasta 65 m². Foto: IG Lares16

En julio de 2023 se comenzó la construcción de Lares 16, un proyecto de apartamentos que ofrecerá a sus futuros habitantes un espacio propio, en un lugar cercano y familiar.

Lo que debes saber. El diseño de Lares 16 fue conceptualizado para aumentar la calidad de vida familiar, por lo tanto, según sus desarrolladores, es funcional, estético y con acabados de alta calidad.

  • El proyecto, ubicado en la zona 16, contará con 279 apartamentos de dos y tres dormitorios, desde 45 m² hasta 65 m².
  • La entrega de las primeras unidades está prevista a partir del primer semestre de 2024.

 

Voces. Geraldina Ortiz, gerente de mercadeo de Multi-Proyectos CMI, indicó en un comunicado que el concepto Lares es sinónimo de calidad de vida. Este ha impactado de una forma relevante y positiva el estilo de vida urbano de los guatemaltecos, con desarrollos que ya han ejecutado bajo este mismo concepto en diferentes zonas del país.

  • «Sabemos que Lares 16 brindará a los nuevos residentes la opción de vivir en la ciudad, a un precio accesible, dentro de un entorno con espacios abiertos, amenidades y áreas verdes», comentó.
  • Agregó que: «A los inversionistas, brindará una excelente opción ya sea para rentar, ya que cuenta con características únicas que inquilinos buscan para un estilo de vida diferente, o para revender por la plusvalía generada”.

    Foto: Cortesía

Características 

Este proyecto de vivienda vertical cuenta con tres características relevantes, según sus desarrolladores.

Diseño innovador: Lares 16 destaca por su arquitectura sobria y accesible, con espacios verdes y diseño contemporáneo, integrando la naturaleza dentro del diseño y paisajismo urbano del proyecto.

Suscríbete a

  • Su simetría eleva la vista hacia nuevas oportunidades, y su pureza geométrica lo convierte en un punto de enfoque en la zona.
  • Además, los estacionamientos se colocaron detrás del proyecto para mantener una vista estética para los residentes y brindar una sensación de privacidad y seguridad dentro de su concepto.

 

Amenidades excepcionales: Los residentes disfrutarán de una amplia gama de amenidades, divididas en tres áreas.

  • En el módulo social: áreas verdes, salón para eventos, sala de estar, área de negocios y trabajo, gimnasio, recepción.
  • En la plaza jardinizada al aire libre: senderos, parque para mascotas, áreas polideportivas, gimnasio al aire libre.
  • Y en la terraza social: churrasqueras y mesas.

 

Ubicación: El proyecto Lares 16 se sitúa en la 24 calle 8-30 zona 16, colonia San Gaspar de la ciudad de Guatemala. Cuenta con accesos conveniente a las principales vías de la zona, servicios esenciales, centros de estudios, comercio y lugares de entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lares 16 (@lares.16)

Aporte económico

Empleo. La construcción de Lares 16 representa una generación de más de 500 empleos de forma directa e indirecta y una inversión de US$15,6 millones.

Voces (II). Ortiz indicó que más que sólo apartamentos, Lares 16 es una comunidad rodeada de un constante bienestar que puede percibirse con solo admirar su diseño.

  • «La simetría de su arquitectura lo convierten en el nuevo atractivo visual de la zona y la integración de elementos naturales en su fachada le permiten resaltar entre el paisaje urbano de la ciudad. Sin duda, Lares 16, brinda espacios singulares que marcarán la vida de sus propietarios para siempre”, concluyó Ortiz.

 

Hemeroteca. Multi-Proyectos CMI cuenta con 35 años de trayectoria, es parte de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de CMI. Ha construido y vendido más de 1 millón de m² en Guatemala, con una generación de inversión de más de US$500 millones.

  • Para más información de Lares 16 puede visitar las redes sociales o ingresar aquí.
     

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Ciudad de Guatemala, segundo lugar de América Latina donde es más difícil rentar vivienda

Lirios V ofrece un estilo de vida único en “la ciudad que lo tiene todo”

Casalini Los Arcos, un proyecto diseñado para gozar más tiempo en familia

Temas relacionados