céntrico galardón fha
ÍNTEGRO, desarrolladora de Céntrico, es la primera vez que participa en este premio del FHA.

La Torre 1 del proyecto inmobiliario Céntrico fue reconocido con el Galardón de Oro otorgado por el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA), por su innovación y diseño vanguardista.

ÍNTEGRO, desarrolladora de Céntrico, participó en la categoría “Proyecto de Vivienda Vanguardista” en propiedad horizontal, con precio de venta de hasta 213 salarios mínimos vigentes, con su macroproyecto Céntrico.

El Galardón de Oro es un evento que se realiza desde hace 29 años, en el que se premia a cada uno de los actores del sistema, entidades aprobadas, desarrolladores y deudores hipotecarios, reconociendo su valiosa participación dentro del Sistema FHA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ÍNTEGRO (@integro.gt)

Para ser acreedores del premio, Céntrico cumplió con requisitos de escrituraciones y el 40 % del resguardo de la Torre 1 del proyecto, aprobado por el FHA.

Suscríbete a

En tanto, el proceso de elección consistió en una visita hecha por la entidad al proyecto, para verificar el cumplimiento de los requerimientos y luego enviaron a una terna calificadora conformada por entidades bancarias y personal del FHA.

Pablo José Lima, director del Negocio de Vivienda de ÍNTEGRO, indicó que obtener el premio es uno de los objetivos que se plantearon para este año.

“Nos sentimos muy felices por haberlo logrado. Nuestra visión para el próximo año es continuar alcanzando nuestros logros como desarrolladores”, expresó.

Céntrico, todo en un mismo lugar

Céntrico es el primer proyecto de alto impacto de ÍNTEGRO ubicado en el corazón de la zona 5, una de las áreas más céntricas de la Ciudad Capital y uno de los sectores de mayor auge inmobiliario. Cuenta con un diseño vanguardista que llevará cinco fases.

El complejo combina área residencial y comercial, ya que cuenta con supermercado, bancos y diversos comercios que facilitan la vida de sus residentes y generando un nuevo estilo de vida en donde todo está en un mismo lugar.

Céntrico posee amenidades que promueven un estilo de vida social y activo entre sus residentes, desarrollado con el respaldo y experiencia de ÍNTEGRO, cuya visión es desarrollar proyectos inmobiliarios que impacten positivamente a las personas y a las comunidades.

ÍNTEGRO es la primera vez que participa en este premio, en el cual destaca la excelencia en diseño y la innovación en el sector inmobiliario, contribuyendo así a la arquitectura moderna para transformar positivamente esta industria en el país.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

La importancia del contrato de arrendamiento en el sector inmobiliario

Brasil gana el León de Oro de la Bienal de Arquitectura de Venecia

¿Cada vez que lanzo un proyecto inmobiliario tengo que arrancar de cero una estrategia digital?

Temas relacionados