Lirios V ofrece un estilo de vida único en “la ciudad que lo tiene todo”

La construcción del proyecto iniciará en 2024 y se planea la entrega para el primer trimestre de 2026.
Contará con apartamentos de dos y tres habitaciones desde 76 m² hasta 180 m², con terraza o balcón. Foto: Cortesía

Grupo Cayalá anuncia la construcción de su nuevo proyecto Lirios V, en el cual los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una vida activa en una comunidad. 

Lo que debes saber. Lirios V es el más reciente proyecto de uso mixto de Grupo Cayalá, el cual ofrece un estilo de vida único con espacios abiertos e integrados a “la ciudad que lo tiene todo”, es decir, Ciudad Cayalá.

  • Su construcción comenzará en 2024 y se trata de la quinta fase de Lirios.
  • El proyecto consta de seis torres de uso mixto de cinco a nueve pisos, con un total de 169 apartamentos, 22 locales comerciales y 29 oficinas.
  • Con apartamentos de dos y tres habitaciones desde 76 m² hasta 180 m² complementados con terraza o balcón. Además, cuenta con amenidades exclusivas para toda la familia.
Foto: Cortesía

Para un nuevo comienzo

Según un comunicado, Lirios V es el lugar ideal para realizar una inversión incomparable y tener un nuevo comienzo en familia, ya sea para parejas recién casadas, con hijos o a punto de ampliar la familia. 

Servicios. El proyecto habitacional contará con un puente peatonal que conectará a sus residentes de manera directa hacia “la ciudad que lo tiene todo”. 

Suscríbete a

  • Los residentes de Lirios V tendrán cerca un supermercado, servicios médicos, farmacias, áreas verdes y parques.
  • También contarán con múltiples opciones de entretenimiento, gastronomía, moda y todos los servicios para garantizar la mejor experiencia de vida, a pocos pasos.

Un lugar con plusvalía

El Plan Maestro de Ciudad Cayalá ha sido planificado para contar con un estilo de vida incomparable. Dentro del cual se encuentra Lirios V, con exclusivos acabados y un diseño arquitectónico de último nivel, se menciona en el comunicado.

Voces. Según sus desarrolladores, se convierte en el espacio ideal para disfrutar de las comodidades de una vida urbana moderna, con la paz de un entorno natural. 

  • “Este es el momento de un nuevo comienzo para las familias guatemaltecas. Lirios V cumple con las expectativas de todas aquellas familias que buscan un espacio cómodo, atractivo, seguro, dinámico y de la más alta calidad”, comenta Giancarlo Poggio, gerente de mercadeo de Ciudad Cayalá.
  • Victor Zamora, gerente de proyectos, agrega que: “El diseño arquitectónico tradicional y el trazo urbano donde se ubica Lirios de Cayalá ofrece a sus residentes no solo una vivienda eficiente sino más que eso, ofrece la experiencia de vivir dentro del entorno más seguro, atractivo, exclusivo y galardonado del país”.

 

Inversión. La construcción de Lirios V iniciará en 2024 y se planea la entrega para el primer trimestre de 2026.

  • La inversión estimada por un apartamento oscila entre los US$200 mil a US$350 mil. Para más información los interesados pueden comunicarse al 2493-9393 o a ventas@cayala.com 

 

Hemeroteca. En 2003 se desarrolla el plan maestro de Ciudad Cayalá, en el cual participaron 25 arquitectos liderados por León Krier, según el sitio de la firma.

 

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

El futuro inmobiliario sin cookies: Cómo las geoaudiencias revolucionan la captura de leads

Casas de nueva construcción mantienen a flote el mercado inmobiliario en EE. UU.

Un centro para el desarrollo de la mujer inspirado en el arte Imigongo de Ruanda

Temas relacionados