Torre Caprese, una opción única en apartamentos premium

Un apartamento premium tiene características puntuales que lo distinguen de uno básico.

Existe una gran demanda de apartamentos en la ciudad de Guatemala, sin embargo, no todas gozan de esta categoría, que añade plusvalía al proyecto.

Un proyecto exclusivo que cumple con todas estas características es Torre Caprese, estos apartamentos cuentan con un diseño que lo hacen un edificio único dentro de las propuestas Premium en la ciudad de Guatemala.  

Características que hacen Torre Caprese un proyecto premium:

Altura interior

La altura en un apartamento puede hacer toda la diferencia para que un ambiente se sienta amplio. 

Una medida de piso a cielo de 2.75 metros o más es excelente para transmitir una sensación de amplitud.  Con mayor altura de piso a cielo, hace que las puertas también sean más altas del estándar (2.10m estándar versus 2.40m de alto) lo cual transmite elegancia. 

Si además de esto, las ventanas son de piso a cielo, el ambiente se sentirá mucho más agradable y tendrá excelente iluminación natural.

Puertas de madera sólida

Además de ser un material muy duradero, es elegante, sin mencionar el carácter de lujo y calidad que aporta la madera a cualquier espacio.

Sistema inteligente de iluminación y audio

Gracias a la tecnología, se puede tener el control absoluto del hogar con tan solo mover un dedo desde cualquier dispositivo electrónico inteligente. Este sistema resulta ser una ventaja importante.

Gabinetes de cocina amplios y con materiales de calidad

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa y el centro familiar de reuniones. Los gabinetes bonitos, pero también funcionales, amplios y eficaces marcan la diferencia en la experiencia de compartir en la cocina.

Cocina italiana con espacio adicional para almacenaje y electrodomésticos sofisticados
Gabinetes italianos marca ARAN con una altura más allá del estándar y buen espacio para almacenaje. (Torre Caprese)

Electrodomésticos premium

Además de ser una herramienta importante que permite agilizar algunas tareas domésticas, contar con electrodomésticos premium le da un toque de elegancia y status aún más si es en una cocina abierta.

Ventanería de doble vidrio con protector solar UV

Este tipo de ventanería ayuda a reducir los efectos del ruido exterior.
Además el protector solar UV contribuye a disminuir la radiación solar directa hacia el interior y mantiene los interiores más cómodos y evita la acumulación excesiva de calor reduciendo el uso del aire acondicionado.

Instalaciones previstas para A­/C tipo VRF

La tecnología VRF es uno de los sistemas más eficientes para climatizar ambientes.

El equipo representa un ahorro hasta del 30% en consumos de energía y tiene la ventaja de controlar la temperatura de cada uno de los ambientes de forma independiente.

Sistema PEX

Instalación para agua potable con tuberías flexibles (PEX) para evitar el uso de codos y accesorios. Esto hace que se minimicen los riesgos de fugas y se obtenga una mejor presión de agua.

Además, permite controlar cada artefacto sanitario de forma independiente, ya que por medio de un tablero se puede abrir o cerrar la llave de cada artefacto sanitario.

Estacionamientos amplios

El contar con estacionamientos más amplios es una necesidad básica y de comodidad.

Con un tamaño adecuado para todo tipo de autos, se da la facilidad al usuario de tener visitas y se ahorran problemas viales, pues con espacios reducidos el riesgo de accidentes raspones o rayones aumenta.

La mayoría de estacionamientos en Torre Caprese miden 14.5m2.

Planta de energía de emergencia

Contar con una planta de emergencia ayuda al funcionamiento del 100% del edificio, no solo en las áreas comunes, para que se pueda dar una pronta respuesta y evitar incomodidades.

Amenidades de primera clase

Las amenidades son ahora el distintivo de los edificios de apartamentos, y en lo de categoría Premium, las amenidades tendrán igual o mayor calidad que los apartamentos en si mismos.

Esto con el fin de permitir celebraciones, contar con visitas y sentirse cómodos bien atendidos.

Amenidades como: Gimnasio con área para yoga, sauna seco, área social con una cocina profesional, lounge, game room, rooftop barbecue, rooftop lounge y firepit, café boutique.

Son pocos los proyectos en Guatemala que han sido diseñados con el nivel Premium que marcan la diferencia y además agregan valor a la inversión.

Por eso antes de tomar una decisión, tómate el tiempo de analizar todas las cualidades del proyecto para estar seguro de que ese apartamento llena todas tus expectativas y se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Oficinas en Diagonal 6
DIAGOSEIS – Apartamentos

Es un complejo de oficinas y apartamentos en el corazón de la zona 10. Diagoseis apartamentos busca revalorizar la zona 10, dotándola de un estilo de vida único. Diagoseis busca la simpleza de vivir en la Guatemala moderna, en la que tan solo al caminar unos pasos puedes llegar a tu trabajo, realizar tus compras, ó ir a un centro

Leer Más >>
SOHO: un proyecto de vanguardia en zona 12

El nuevo proyecto de apartamentos SOHO en zona 12, se posiciona como punta de lanza en revitalizar la arquitectura del área. La zona 12 ha cobrado importancia en la ciudad de Guatemala, posicionándose como un área urbana y comercial. Su desarrollo económico se ha complementado con nuevos proyectos, SOHO es uno de ellos: un edificio de apartamentos que rompe el

Leer Más >>
TORRE CAPRESE

Torre Caprese es un edificio de 24 apartamentos. Cada apartamento con un diseño único con espacios abiertos e integrados. Torre Caprese está ubicado en Vista Hermosa II, cerca de todo lo que necesita: colegios, universidades, hospitales. – 11 niveles-24 apartamentos únicos-2, 3 y 4 dormitorios-Terrazas y balcones verdes Ventanas de piso a cielo con altura de 2.90m para disfrutar las

Leer Más >>
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
No te arriesgues a perder las noticias inmobiliarias más importantes de la semana.
Suscríbete al
logoespressoinmobiliariotransparenciasemi