Inicia construcción de Era 10, un proyecto de uso mixto

Era 10 contará con 174 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, 12 espacios para oficinas y siete comercios.
era 10
Colocación de la primera piedra.

Era 10 es el nuevo proyecto de Calidad Inmobiliaria y se trata de un edificio de uso mixto que estará conformado por vivienda, comercio y oficinas en el centro de la zona viva. Ofrecerá 22 niveles y seis sótanos de parqueo con un espacio para visitas de los comercios, oficinas e inquilinos.

El proyecto de vivienda vertical tiene 174 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, 12 espacios para oficinas y siete comercios. Además de amenidades en los niveles 3, 4, 21 y 22 como coworking, sunset lounge, piscina, gimnasio, área de niños, lounge privado y cooking station.

Ubicado en zona 10, sobre la 12 calle y 6 avenida a pasos de Fontabella y Oakland Mall. Cuenta con opciones de apartamentos desde 34 m² hasta 151 m².

Sobre Era 10

Era 10 es un reflejo de la vida urbana y activa de la zona viva, siendo un proyecto vertical y uno de los edificios más altos de la zona. Actualmente, tiene vendido el 80% de sus unidades.

Suscríbete a

“Su diseño fusiona funcionalidad, confort y estilo en una ubicación privilegiada, que potenciará el estilo de vida cosmopolita de sus inquilinos. Contribuirá a seguir marcando un legado que llevamos por más de 20 años”, menciona Úrsula Estrada, Líder Comercial de Calidad Inmobiliaria.

era 10
Así será Era 10.

Este desarrollo inmobiliario es ideal para quienes buscan invertir y ofrecer el servicio de Airbnb, por su excelente ubicación, diseño y acabados. Su entrega se tiene planificada para el 2026, y aún hay unidades disponibles.

Sin importar la cantidad de habitaciones, todos los apartamentos cuentan con:

  • 1 área de lavandería
  • Muebles en cocina, closets y baños
  • Piso cerámico
  • Azulejo en baño y cocina
  • Iluminación de ojo de buey led

Algunos de los otros atractivos que ofrece son un balance entre trabajo y relaciones sociales, simplificar las tareas del día a día, servicios, detalle en acabados, tecnologías eficientes y amenidades que se unifican con la calidad urbana del sector.

 

También te puede interesar leer:

Verve Catorce, un proyecto boutique de vivienda vertical

Colocan la primera piedra de Parque Portales

Villa Isabel, nuevo edificio de apartamentos en el Centro Histórico

Temas relacionados