ofibodegas
Fotografía cortesía de Idea Central.

Idea Central anunció el inicio de la construcción del complejo de ofibodegas: Vistas El Alto, un proyecto inmobiliario ubicado en el km. 33, Carretera a El Salvador (CAES). Socios comerciales, miembros clave del equipo de desarrollo y de trabajo de campo colocaron la primera piedra.

El condominio industrial está concebido como un espacio práctico con distribución inteligente para empresas en busca de bodega de almacenamiento, o punto de distribución en el sector de CAES.

Situado de manera estratégica, el proyecto busca ser un hito significativo en el desarrollo industrial de la región.

Sobre bodegas Vistas El Alto

Comprende 24 ofibodegas con metrajes que oscilan desde 275 a 325 mde construcción. Están equipadas con altos estándares de calidad estructural y eficiencia logística. Cada una combina áreas de oficina, almacenaje y parqueos privados.

Suscríbete a

Vista El Alto está diseñado para las necesidades operativas de empresas en crecimiento, y aquellas que deseen conectarse con Centroamérica. Esto gracias a su ubicación a pocos minutos del acceso a la VAS.

Cuenta con garita de seguridad y túnel de acceso, parqueos privados frente a cada bodega, área de almacenaje y oficina con tres baños. La idea es brindar ofibodegas funcionales y eficientes.

Desarrollo industrial

“Estamos reforzando nuestro compromiso con el desarrollo industrial en CAES. Estas ofibodegas no solo serán un espacio práctico para almacenamiento y logística, sino también un centro de actividad económica y desarrollo para nuestra comunidad”, expresó Diego Flores, CEO de Idea Central.

Desde 2016 la desarrolladora expandió su portafolio al sector industrial, desarrollando su primer parque empresarial. Sus 15 proyectos del sector están ubicados en puntos logísticos claves: Mixco, Amatitlán, Palín y CAES.

Entre sus desarrollos industriales se destacan Parque Industrial CAES, Industrial Las Tunas, Industrial Palín, Industrial Naranjo, Logística Santa Elena, Logística El Alto e Industrial Campestre, entre otros.

 

También te puede intesar leer:

Colocan la primera piedra de Parque Portales

Villa Isabel, nuevo edificio de apartamentos en el Centro Histórico

Alaia ofrecerá 855 apartamentos modernos en Villa Nueva

Temas relacionados