Altura 3
Inició la construcción del proyectos Altura 3

Se dio por iniciada la construcción del nuevo proyecto de vivienda Altura 3, ubicado en la 4 avenida 26-14 zona 3 de la Ciudad de Guatemala. El proyecto será parte de los Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS).

Grupo Visión es la firma encargada del proyecto, el cual viene siendo una respuesta a la problemática de Guatemala respecto al déficit de vivienda, el cual asciende, actualmente, a más de 2 millones de personas.

Por lo tanto, Altura 3 ofrece a las familias guatemaltecas una solución de vivienda económica, adecuada en tamaño, con excelente ubicación y acceso a todos los servicios.

Características de los apartamentos en Altura 3

El complejo habitacional tendrá tres tipos de apartamentos:

Suscríbete a

  1. Apartamentos de dos habitaciones: Las medidas son de 44 metros únicamente.
  2. Apartamentos de tres habitaciones: De 46 metros cuadrados de construcción.
  3. Apartamentos de tres o dos habitaciones: Los apartamentos de tres habitaciones pueden convertirse en un espacio de dos habitaciones.

Cada apartamento contará con área de sala, comedor, cocina, lavandería, un baño completo y balcón en el área de sala-comedor, siendo un apartamento de bastante comodidad.

Apartamento Altura 3
Cada apartamento contará con área de sala, comedor, cocina, lavandería, un baño completo y balcón.

La torre fue diseñada con un estilo moderno y urbano, no posee sótanos, pues busca incentivar el uso del transporte público municipal, tendrá un total de 13 niveles y 64 apartamentos.

El condominio contará con control de ingreso y egreso con tag para motocicletas, mientras que para ingreso peatonal se empleará el uso de huella digital para facilitar este proceso a los propietarios de los departamentos.

Altura 3 cuenta con una excelente ubicación y un precio accesible, son apartamentos que van desde Q. 263,500 y una cuota de Q.2,109.00 al mes.  Un proyecto dirigido a familias jóvenes que carecen de vivienda propia con ingresos familiares entre Q.4,800 a Q.7,800.

Actualmente el proyecto Altura 3 tiene el 100% de los apartamentos vendidos, sin embargo, para cualquier duda o contacto, pueden ingresar al siguiente enlace: https://vision.com.gt/altura-3/.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Temas relacionados