6 consejos de Airbnb para reservar las vacaciones en temporada de fin de año

La plataforma permite filtrar búsquedas para crear el mejor ambiente invernal o de verano con la opción de categorías.
Viñedos, Cabañas y Ciudades icónicas son tres de las categorías más populares que los huéspedes reservan. Foto: Unsplash

Desde filtrar búsquedas por comodidades específicas hasta utilizar búsquedas flexibles, los huéspedes de Airbnb tienen todas las herramientas que necesitan para asegurar unas vacaciones inolvidables este fin de año.

Airbnb comparte los mejores consejos y trucos para ayudar a que los sueños de viajar durante las vacaciones se hagan realidad.

Para ello la plataforma permite filtrar búsquedas para crear el mejor ambiente invernal o de verano con la opción de categorías en Airbnb.

1. Visualización del precio total

En diciembre de 2022, Airbnb presentó la visualización del precio total, una característica revolucionaria que facilita la búsqueda de estancias festivas únicas dentro del presupuesto.

Suscríbete a

Airbnb permite mostrar el precio total, incluidas todas las tarifas antes de impuestos, desde el principio.

Desde su lanzamiento, más de 8 millones de huéspedes han reservado viajes en Airbnb utilizando esta función.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

2. Categorías para buscar por vibra navideña o solo para inspirarte

¿Sueñas con una Navidad blanca en un chalet con acceso directo a las pistas de esquí?, o ¿prefieres una playa? Las categorías en Airbnb son útiles para encontrar esa aguja en el pajar o para inspirar a los huéspedes a medida que descubren qué tipo de estadía anhelan.

Hay tantas categorías únicas para elegir, y en esta temporada navideña, Viñedos, Cabañas y Ciudades icónicas son tres de las categorías más populares que los huéspedes reservan.

3. Filtra las búsquedas para este fin de año

Una estancia con todos los detalles puede significar diferentes cosas para diferentes huéspedes, para algunos es wifi y para otros es un gimnasio.

De hecho, la última temporada navideña, dos de los servicios más buscados en Airbnb fueron los jacuzzis y las chimeneas.

Para esta temporada navideña, Airbnb introdujo dos nuevos filtros de búsqueda basados ​​en la demanda popular: estadías que admiten mascotas y camas tamaño king.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

4. Santa no tiene la única lista de deseos navideños

Las listas de deseos ahora incluyen un calendario para que los huéspedes puedan comprobar la disponibilidad de todas las estancias incluidas en la lista de deseos.

Los huéspedes también pueden agregar notas personalizadas a cada alojamiento en la lista de deseos para consultar fácilmente por qué una estancia en particular figura en la lista.

5. Búsquedas flexibles y diversión en carrusel

Con la herramienta de búsqueda flexible en Airbnb, los huéspedes pueden desbloquear más estadías durante la temporada alta de viajes.

Y es fácil de usar: en lugar de seleccionar fechas exactas o incluso un destino al comienzo de la búsqueda, los huéspedes pueden buscar con opciones como una escapada de fin de semana, unas vacaciones de una semana o incluso una estadía de un mes, así como por continente o país o en cualquier parte del mundo.

Aparte, una nueva función mostrará automáticamente un carrusel en la parte inferior de los resultados de búsqueda con más estadías disponibles en fechas similares.

6. AirCover en Airbnb

Cada reserva incluye AirCover, por lo que si hay un problema grave, hay ayuda para que los huéspedes encuentren un lugar similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer: 

Estilo japandi integra sencillez, funcionalidad y conexión con la naturaleza

Temas relacionados