¿Tiene unos US$50 millones en el banco? O ¿simplemente quiere contemplar una casa que vale eso? Pues bien, así es la casa que el magnate inmobiliario Alex Sapir acaba de poner en venta en Miami, Florida.
La enorme casa de 3.414 metros cuadrados es en realidad dos propiedades contiguas en 126 y 206 W. San Marino Dr. en Venetian Islands. El complejo de dos pisos ofrece vistas impresionantes del horizonte del downtown, pero eso no es todo.
Por esa cantidad de dinero se tiene espacio para estirarse… mucho espacio. Son 10 dormitorios, nueve baños, tres “tocadores”, un centro multimedios, un despacho, una biblioteca, una bodega, la cocina de un chef, una piscina (con un spa y una glorieta) y un muelle con capacidad para tres embarcaciones.
Sí, todo un lujo. Entonces, ¿por qué Sapir se deshace de esta impresionante propiedad? Su divorcio.
Suscríbete a

El israelí —quien construyó el famoso Arte Surfside, donde Ivanka Trump y Jared Kushner solían alquilar— se separó de su esposa Yanina mientras sigue adelante con la personalidad de la televisión con sede en París, Leila Ben Khalifa.
Recientemente, se ha visto a la nueva pareja sentada junto a la cancha para asistir a algún que otro partido de los Miami Heat.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝐿𝑒𝑖𝑙𝑎 𝐵𝑒𝑛 𝐾ℎ𝑎𝑙𝑖𝑓𝑎 (@leilabenkhalifaofficial)
También hay una buena ganancia por llevar a cabo. Según informes, Sapir adquirió la casa por US$17 millones en 2018. No hace falta decir que esta casa es para quedársela, si te lo puedes permitir.
“Es una propiedad trofeo, con la última postal del horizonte del downtown de Miami en la Bahía de Biscayne”, dijo la agente Dora Puig de Luxe Living Realty, quien publicó la propiedad.
ASRR Capital, de Alex Sapir, está detrás de unas torres de condominios de lujo en Surfside y un proyecto de uso mixto en el Arts & Entertainment District de Miami.