Marriott lanza una marca para alquiler de apartamentos turísticos de lujo

Los huéspedes podrán comprar una gama más amplia de opciones de alojamiento.
Marriott Bonvoy alojamiento
Los viajeros que planean vacaciones y largos viajes de negocios hoy en día buscan más opciones de alojamiento. Foto: Marriott Bonvoy/Instagram

Marriott International presentó Apartments by Marriott Bonboy, una nueva marca para expandirse dentro del alquiler de apartamentos turísticos.

Con este nuevo producto aprovecha la creciente demanda de alojamientos tipo apartamento para los segmentos superior y de lujo.

La cadena hotelera espera que la nueva oferta impulse el desarrollo a nivel mundial, pues la tendencia de los viajeros es combinar el trabajo y el ocio.

Esta novedad responde al creciente interés de los consumidores por combinar viajes de trabajo y placer, y a la necesidad de contar con más opciones de alojamientos.

Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott Internacional, afirmó que los viajeros que planean vacaciones y largos viajes de negocios buscan más opciones de alojamiento.

“La introducción de Apartments by Marriott Bonvoy responde a esas tendenciase”, afirmó.

Sin servicios hoteleros tradicionales

La cadena tiene previsto introducir Apartments by Marriott Bonvoy en los segmentos de lujo y superior, para viajeros independientes que buscan más espacio y servicios residenciales, distinguiéndose de las marcas de estancias prolongadas de Marriott.

“No ofrecerán ciertos servicios hoteleros tradicionales, como comida y bebida, espacios para reuniones y tiendas”, explican en un comunicado, porque contará con un modelo de dotación de personal reducido.

Se prevé que Apartments by Marriott Bonvoy ofrezca a los promotores la flexibilidad necesaria para construir nuevas propiedades o reconvertir las existentes, con un enfoque de diseño similar al de las marcas Autograph Collection y Tribute Portfolio.

Los apartamentos de Marriott Bonvoy contarán con una sala de estar y un dormitorio, separados, cocina completa y lavadora y secadora en la unidad.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Galería: Así transformaron una antigua fábrica de Queens en un espacio comercial y artístico

Salto de Castro, el pueblo abandonado que se vende por 260.000 euros

Bogotá: Los ‘microapartamentos’ que se venden como “de interés social” a US$1.863 el metro cuadrado

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter