Azabudai Hills, un moderno barrio urbano con un enorme espacio abierto

Este complejo de uso mixto podrá albergar a unos 20.000 empleados y 3.500 residentes.
Azabudai Hills
El verde central de Azabudai Hills es de aproximadamente 6.000 m², con exuberante vegetación. Imagen: Business Wire

El promotor de paisajes urbanos, Mori Building, anunció que Azabudai Hills, un complejo para usos múltiples y barrio de categoría mundial en Tokio (Japón) empezará a funcionar el próximo 24 de noviembre.

Por qué importa. Este proyecto de reurbanización urbana de categoría 1 lleva unos 35 años en manos de Mori Building, otros promotores y unos 300 propietarios de terrenos.

  • Azabudai Hills adopta el concepto de “barrio urbano moderno”, lleno de naturaleza, con un centro de negocios, comercios, residencias y un enorme espacio abierto de exuberante vegetación.
  • Este complejo de uso mixto podrá albergar a unos 20.000 empleados y 3.500 residentes, y recibir a 30 millones de visitantes por año.

Azabudai

En el radar. Mori Building tiene la visión de que Azabudai Hills se convierta en una comunidad Green & Wellness, donde se pueda vivir en armonía con la naturaleza y llevar una vida sana y plena.

  • Azabudai Hills se extiende a lo largo de 8,1 hectáreas y cuenta con 24 000 m² de exuberante vegetación.
  • Alberga oficinas, residencias, comercios, instalaciones culturales, centros educativos y centros médicos.

Nuevo estilo urbano. Azabudai Hills ganó el apoyo de socios que comparten la visión de crear un entorno repleto de vegetación. Buscan hacer realidad un nuevo estilo de vida urbano dentro de un desarrollo urbanístico integrado.

Suscríbete a

  • Entre los socios más prestigiosos se encuentran el hotel Janu Tokyo y el Tokyo Venture Capital Hub, que reúne a unos 70 fondos de capital riesgo japoneses.
  • Todos estos establecimientos y otros, además de 150 tiendas minoristas de marcas de lujo, abrirán sus puertas en Azabudai Hills.
  • Asimismo, algunos de estos centros de Azabudai Hills abrirán paulatinamente a partir de diciembre de 2023.

 

Dato. Mori Building contribuye con sus proyectos a atraer el interés en Tokio, por medio de su concepto de ciudad compacta (hills), que combina funciones urbanas diversas y complementarias.

Contenido relacionado:

No desaparecerán las terrazas callejeras de los restaurantes en Nueva York

Las curiosas ‘casas’ para proteger gaviotas en un parque eólico marino

Living Places Copenhagen, un experimento de casas sostenibles y modulables

Temas relacionados