Las 3 mejores grandes ciudades de EE. UU. para los amantes de la naturaleza

Commercial Search definió cuáles son las ciudades más importantes de los EE. UU. para los amantes del aire libre y los espacios verdes.
amantes de la naturaleza
Mudarse a una mega ciudad no siempre significa reducir la cantidad de oportunidades para salir al aire libre. Foto: Leah Kelley/Pexels

Desconectarse de la rutina, respirar aire fresco y convivir con la naturaleza puede ser algo muy esencial para muchos. Sin embargo, encontrar tiempo para escaparse no siempre es fácil, especialmente si tienen que conducir entre el tráfico para llegar al parque más cercano.

Commercial Search definió cuáles son las ciudades más importantes de los EE. UU. para los amantes del aire libre y los espacios verdes.

Quienes buscan mudarse a sitios más verdes para salir al aire libre, disfrutar de un poco de ejercicio y respirar aire fresco, pueden encontrar muy útil la información.

Grandes ciudades excelentes para los amantes del aire libre

Es fácil pensar que mudarse a una megaciudad puede significar reducir de manera severa la cantidad de oportunidades para salir al aire libre. Sin embargo, ese no es siempre el caso.

Suscríbete a

A continuación, te compartimos algunas de las ciudades más grandes de los EE. UU. que ofrecen una gran cantidad de beneficios para los amantes de la naturaleza.

Washington, D.C.

Washington naturaleza
El Monumento a Washington (Washington, D.C.) es una estructura de mármol dedicada a George Washington. Foto: Mark Stebnicki/Pexels

Con el 98 % de los residentes viviendo al alcance de un parque y casi una cuarta parte de la superficie de la ciudad cubierta por espacios verdes, Washington, DC, encabeza la clasificación.

Los residentes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre dentro de DC, con más opciones a poca distancia en automóvil.

A diferencia de la mayoría de los centros urbanos prominentes, Washington disfruta de una buena calidad del aire y una excelente accesibilidad para peatones.

Además, hay más de 100 senderos dentro de su sistema de parques urbanos, equivalen a cerca de 40.233 km de senderos por cada 10.000 residentes.

San Francisco, California

San Francisco Estados Unidos
San Francisco es la segunda mejor calidad del aire de todas las grandes ciudades de EE. UU. estudiadas. Foto: Pexels

Con el puntaje de caminata más alto entre los 10 principales, San Francisco puede ser un bullicioso centro tecnológico, pero los residentes encontrarán diversas actividades al aire libre para disfrutar durante su tiempo libre.

Además de pasear por el parque Golden Gate, hay muchas oportunidades para disfrutar del lago Merced o ir a una de las muchas playas para probar el surf, el kayak u otros deportes acuáticos.

La ciudad también disfruta de la segunda mejor calidad del aire de todas las grandes ciudades que analizó Commercial Search.

Ciudad de Nueva York, Nueva York

NYC naturaleza
En NYC los residentes encuentran todo lo que necesitan a solo un corto paseo. Foto: Yura Forrat/Pexels

Hogar de casi 8.5 millones de residentes, la ciudad de NY (NYC) es el lugar más densamente poblado del país. Pero eso no impide que ocupe el tercer lugar en lo que respecta a las grandes ciudades y el noveno lugar en general.

Los residentes pueden disfrutar de muchas actividades, desde hacer un picnic en Central Park hasta navegar en kayak por el río Hudson. NYC también disfruta del segundo mejor puntaje de accesibilidad para peatones en las clasificaciones, y los residentes encuentran todo lo que necesitan a una corta distancia a pie.

Y a menudo tendrán uno de los muchos parques cerca, donde podrán disfrutar de varios deportes y eventos al aire libre o simplemente relajarse con amigos.

Con información de: point2homes.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer: 

Bulgaria: El país europeo donde calentar la vivienda es un lujo

Galería: La casa familiar de Jane Austen está a la venta en Hampshire

Hey, hom! crea un mapa interactivo para bienes raíces en México

Temas relacionados