Un grupo de emprendedores costarricenses lanzó Core, un nuevo e-commerce que permite a sus usuarios reservar un apartamento con tan solo US$200 al pagar con tarjeta de débito o crédito.
El catálogo de Core contiene entre cinco y 15 diseños de apartamentos por proyecto, incluyendo su ubicación en el plano general del edificio.
A ellos se suman algunos rénderes, imágenes y videos con fines ilustrativos para tener una mejor idea del diseño del espacio y sus dimensiones.
Cuando el usuario elige la opción de su preferencia, deberá hacer el pago en la plataforma para concretar la reserva.
Una vez hecho esto, el proceso continuará con la entrega de información de prima y financiamiento, así como de gestión de contrato y compra, el cual se facilita en un plazo de tres días o menos.
Este proceso será liderado por un asesor comercial, quien guiará al cliente en todas las etapas y aclarará sus dudas.
Adaptarse al tiempo
Sebastián Corrales, Product Owner en Core Desarrolladora, indicó que en un mundo que cambia a gran velocidad, la tecnología permite adaptarse en el tiempo a un consumidor cada vez más exigente y comprometido con una experiencia de calidad.
“Es por ello que en Core hemos creado esta herramienta de soporte donde, por ejemplo, también se podrá calcular cuotas bancarias, contactar a nuestro equipo y comprar a tan solo unos cuantos clics, con total seguridad”, explicó.