Core, el primer e-commerce de Costa Rica que permite reservar apartamentos

El catálogo de la plataforma contiene entre cinco y 15 diseños de apartamentos por proyecto.
core apartamentos costa rica
“Somos el primer comercio electrónico de vida urbana y apartamentos en Costa Rica”, aseguran en su página web. Foto: Core/Facebook

Un grupo de emprendedores costarricenses lanzó Core, un nuevo e-commerce que permite a sus usuarios reservar un apartamento con tan solo US$200 al pagar con tarjeta de débito o crédito.

El proceso es muy sencillo. El cliente debe ingresar a https://ecommercecore.cr/, donde deberá crear un usuario para acceder al catálogo completo de los tres proyectos habitacionales que actualmente tienen disponibles.

El catálogo de Core contiene entre cinco y 15 diseños de apartamentos por proyecto, incluyendo su ubicación en el plano general del edificio.

A ellos se suman algunos rénderes, imágenes y videos con fines ilustrativos para tener una mejor idea del diseño del espacio y sus dimensiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por core. (@core.cr)

Cuando el usuario elige la opción de su preferencia, deberá hacer el pago en la plataforma para concretar la reserva.

Suscríbete a

Una vez hecho esto, el proceso continuará con la entrega de información de prima y financiamiento, así como de gestión de contrato y compra, el cual se facilita en un plazo de tres días o menos.

Este proceso será liderado por un asesor comercial, quien guiará al cliente en todas las etapas y aclarará sus dudas.

Adaptarse al tiempo

Sebastián Corrales, Product Owner en Core Desarrolladora, indicó que en un mundo que cambia a gran velocidad, la tecnología permite adaptarse en el tiempo a un consumidor cada vez más exigente y comprometido con una experiencia de calidad.

“Es por ello que en Core hemos creado esta herramienta de soporte donde, por ejemplo, también se podrá calcular cuotas bancarias, contactar a nuestro equipo y comprar a tan solo unos cuantos clics, con total seguridad”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por core. (@core.cr)

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Guatemala: ¿Qué podemos esperar del sector vivienda para este 2023?

4 ciudades de EE. UU. donde los precios de vivienda podrían desplomarse en 2023

Titular de Energía de EE. UU. confía en que Puerto Rico será 100 % renovable en 2050

Temas relacionados