Galería: En venta el estudio de arte del creador de Snoopy por US$4 millones

La casa fue originalmente el estudio y oficina de Charles Schulz, el dibujante estadounidense que creó la icónica tira cómica 'Peanuts', también conocida como Snoopy.
La propiedad cuenta con varios bancos tallados en madera y esculturas creadas por el artista local Glen Sievert. Foto: Producciones Jim Nevill

El antiguo estudio en California del creador de Snoopy, Charlie Schulz, se encuentra a la venta por unos US$4 millones.

La vivienda se sitúa en el condado de Sonoma, construida en 1966, y cuenta con más de 100.000 , de los que 29.600 corresponden a la parcela que alberga el estudio.

Por su parte, la propiedad fue donada en 1971 a una iglesia local por la familia Schulz, tras lo que se dividió en tres parcelas de unos 36.000 .

Así, la parcela en la que se encuentra el estudio ha sido propiedad de la misma familia desde 1976, que lo usa como segunda residencia, para celebraciones familiares, organizar bodas y como alquiler vacacional.

Suscríbete a

La parcela mantiene la esencia y arquitectura

La parcela en venta es una de las más únicas del condado, con la esencia y la arquitectura con la que contaba en sus inicios. Cualquier reforma realizada se hizo con los mismos materiales y siguiendo el mismo estilo.

El estudio de arte fue diseñado por Steele & Van Dyk, que también se encargó de la casa de Snoopy, que se encuentra en el museo de Charles Schulz en Santa Rosa.

Además, este se encuentra a la venta junto a una parcela vacía adyacente de cerca de 6.200 .

Los elementos naturales son claves en la casa

La casa, construida con madera de secuoya y abeto, cuenta con 1.484 m² que se dividen en un dormitorio, dos baños, una cocina con encimeras de granito, preciosos techos abovedados y una chimenea de piedra.

En los alrededores, cuenta con amplios patios, una enorme terraza y grandes ventanales con vistas a preciosos estanques.

Además, las reformas que transformaron el estudio de arte en un dormitorio también añadieron claraboyas y sustituyeron ventanas y correderas de cristal. Aparte de esto, todo el interior es original, incluyendo azulejos y paredes.

Por último, la propiedad en venta también dispone de dos plazas de garaje, un campo de golf de cuatro hoyos y senderos naturales alrededor de la casa.

Asimismo, cuenta con bancos tallados en madera y con esculturas creadas por el artista local Glen Sievert.

 Con información de: Idealista.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

El dilema del inversionista inmobiliario: ¿Es una propiedad para hogar o para inversión? | República Inmobiliaria

7 formas para que una habitación pequeña parezca más grande

Estos son los hallazgos sobre la demanda de vivienda social en la Región Metropolitana

Temas relacionados