Harbor Bay, un yate de lujo en tierra firme

Este proyecto destaca por el fino diseño de sus acabados que emulan toda la estética de un yate de lujo.
El proyecto residencial de lujo se ubica en la Marina de Cap Cana. Foto: Noval Properties

Harbor Bay es un proyecto residencial de lujo en la Marina de Cap Cana, República Dominicana, que forma parte del exclusivo catálogo de Noval Properties.

Este desarrollo fue lanzado en 2022 y replantea la perspectiva de la zona de la «ciudad destino» más privilegiada del Caribe.

El proyecto incluye 186 apartamentos de diseño vanguardista, de 1, 2 y 3 habitaciones, equipados con jacuzzi, terrazas y con vista al puerto.

Harbor Bay ofrece amenidades cinco estrellas, adaptadas a las necesidades y estilo de vida de los propietarios.

Suscríbete a

Entre las cuales están una piscina de 1.400 metros cuadrados, Rooftop Lounge, con la más impresionante vista de la marina, restaurantes exclusivos, salón de belleza y Spa, además de un lujoso hotel boutique. Además, cuenta campos de golf de la zona.

Harbor Bay, una inversión de lujo

El concepto de este proyecto destaca por el fino diseño de sus acabados que emulan toda la estética de un yate de lujo, con terminaciones curvas en metal y con topes de maderas finas, que imprimen toda la belleza y glamur en cada detalle.

Los amplios ventanales brindan una vista 360° en casi todas las unidades del proyecto, creando espacios que absorben toda la riqueza natural del entorno.

Cada uno de los apartamentos ha sido proyectado para incorporar el mejor equipamiento y brindar acceso total desde las residencias al puerto.

La Marina de Cap Cana convierte a Harbor Bay en un oasis, ubicado próximo a los principales puntos de interés la zona, como el aeropuerto y las hermosas playas como: Juanillo, Playa Ali, Punta Espada Golf Club y Fishing Lodge.

De acuerdo con Noval Properties, este desarrollo es una inversión de lujo con la más alta rentabilidad por su ubicación en este destino turístico caribeño.

Con información de: Realestatemarket.com.mx

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Precio de la vivienda en Alemania cae por primera vez en 12 años

¿Cuál es el límite para construir rascacielos más altos que el Burj Khalifa?

Hey, hom! crea un mapa interactivo para bienes raíces en México

 

Temas relacionados