Video: Así luce la mansión abandonada de James Corden en el Reino Unido

La residencia ha sido objeto de invasiones por parte de todo tipo de personas, incluidos algunos influencers.
Se ha presentado una solicitud de planificación para transformar la casa, conocida como Templecombe. Foto: sendstory.co

El presentador británico al frente de ‘The Late Late Show’, James Corden, posee una impresionante mansión en Oxfordshire (Reino Unido), la cual data de la década de los 60 y su valor ronda los US$8,4 millones.

Antes de pasar a manos de Corden, la casa perteneció a Henry Seymour Conway, quien fuera gobernador de Jersey, por lo que cuenta con historia.

El inmueble, ahora en abandono y que es conocido como Templecombre, podría tener sus días contados, al darse a conocer que Corden tendría pensado demoler la mansión y construir algo más en su lugar.

La propiedad actual cuenta con cuatro dormitorios y con tres baños, pero los planes de remodelación contemplarían incluir una recámara más.

Suscríbete a

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Corden (@j_corden)

“Se presentó una solicitud de planificación para transformar la casa (Templecombe), y se espera que sea demolida para dar paso a algo nuevo”, publicó el New York Post.

Al exterior goza de extensas áreas verdes y de una cancha de tenis, tal y como sucede con las grandes mansiones en el Reino Unidos.

La residencia, que lleva cerca de tres años abandonada y se sitúa en un lote de 43 acres, ha sido objeto de invasiones por parte de todo tipo de personas, incluidos algunos influencers.

La situación llevó al carismático presentador a colocar tapiales y letreros de advertencia en los que se señala que se procederá legalmente contra quien ose ingresar a la propiedad sin autorización.

En los videos que se difundieron se mostraran varias de las habitaciones, así como la piscina interior, la cual lleva varios años vacía con el fin de evitar que se convierta en un foco de infección por el agua estancada.

Con información de: La Opinión

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Las ciudades de 15 minutos no imponen cuarentenas climáticas

Gabriela Lander, la arquitecta hispana que diseña para un parque temático de Universal

Los edificios más bonitos del mundo, según usuarios de TripAdvisor

Temas relacionados