Así es la mansión de Barbie en Malibú que puedes encontrar en Airbnb

Esta casa ya se pudo reservar en 2019, en honor al sesenta aniversario de la muñeca de Mattel.
La propiedad se ubica en Malibú, California, frente al mar. Foto: Airbnb/ Mattel

La casa de Barbie, la muñeca de Mattel, se ha puesto en alquiler, a pocos días del estreno de la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El estreno tan esperado será el próximo 21 de julio y este coincidió con la repentina aparición de una mansión en tonos fucsias en Malibú. Luego el portal Airbnb confirmó que la icónica casa estará disponible para alquilar.

Esta mansión ya se pudo reservar en 2019, en honor al sesenta aniversario de la muñeca de Mattel. Ahora, vuelve a estar disponible a partir del lunes 17 de julio, pero con un cambio: Ken será el anfitrión.

La empresa informó que la casa se ha remodelado para contar con todo lo que le gusta al novio de Barbie, aunque sigue teniendo toda la esencia de la muñeca, que permanece presente en toda la casa.

Suscríbete a

«¡Bienvenido a la Casa de Ensueño de Barbie en Malibú: a la manera de Ken!», se puede leer en la página oficial de Airbnb.

Además, estas estancias serán gratuitas durante los días 21 y 22 de julio, a través de la página web de la compañía, para dos personas afortunadas.

Detalles de la casa de Barbie

La propiedad se ubica en Malibú, California, frente al mar, ofreciendo vistas panorámicas.

Además, mientras los huéspedes se encuentren alojados en la Casa de Ensueño, podrán disfrutar de algunas de las actividades favoritas de Ken, como surfear o bailar.

Los afortunados que consigan las dos noches en esta mansión, podrán encontrar un dormitorio equipado con un armario lleno de conjuntos ideales para pasar un día en la playa, un gimnasio al aire libre, una piscina y una pista de baile colorida en la que podrán patinar y bailar.

Toda la casa está cuidada hasta el más mínimo detalle, por lo que la experiencia hará sentir a los huéspedes como si estuvieran dentro del universo Barbie.

Los visitantes podrán sacar a su vaquero interior, aprendiendo algún baile de Ken en la pista de baile o tocando una canción country con una guitarra que viene incluida con la casa.

Además, podrán llevarse a su hogar un pedazo del mundo de Ken, al obtener su propio juego de patines en línea y tablas de surf amarillas y rosas.

Entrada gratuita

La estancia será gratis, pero los afortunados tendrán que costearse el viaje de ida y vuelta hasta la mansión.

Además, la casa no solo está disponible para celebrar el estreno de la película, sino también para honrar el empoderamiento de las niñas, pues Airbnb hará una donación a Save the Children.

Con información de: vanitatis.elconfidencial.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

El impresionante edificio en China donde viven más de 20.000 personas

El ingreso de los inquilinos en EE. UU. no cubre precio medio de una vivienda

Empresa paga más de US$22.5 millones por un pueblo abandonado en California

Temas relacionados