Marca de autos de lujo llega a Miami con una torre residencial

El mismo lujo que se observa en los vehículos de la firma se transmite a cada espacio de la torre Bentley Residences Miami.
La torre tendrá un ascensor especial para que los autos suban hasta cada apartamento.

La marca de autos de lujo Bentley Motors presentó la primera torre residencial que llevará el sello de esta importante firma y que llevará el nombre de Bentley Residences Miami.

Lo que debes saber. Según dio a conocer la compañía recientemente, el inmueble estará desarrollado en Miami y permitirá a los residentes subir con su vehículo hasta el propio apartamento, mediante un elevador de automóviles de última generación.

  • El complejo, el debut en el mercado inmobiliario de la firma automotriz, estará ubicado en Sunny Isles Beach y ofrecerá 216 propiedades premium que fueron diseñadas por el estudio de arquitectura Sieger Suárez Architects y el emprendedor inmobiliario norteamericano Dezer Development.

 

Diseño. El edificio, que tendrá 228 metros de altura, contará con 61 plantas y ofrecerá a todas las unidades vistas libres al agua. Algunas ventanas darán al Océano Atlántico, mientras que otras contarán con panorámicas a los canales intracosteros.

  • El diseño del complejo responde al perfil del cliente de la marca. El mismo lujo que se observa en los vehículos de la firma se transmite a cada espacio de la torre. Cada residencia, de 557 metros cuadrados, cuenta con un garage privado para cuatro vehículos.

De lujo

Innovación. El elevador que fue patentado por la compañía automotriz se encontrará en el centro de la edificación. El innovador ascensor, cuenta la compañía, permitirá a los residentes viajar hasta su hogar sin necesidad de bajarse del vehículo.

Suscríbete a

  • Cada elevador estará equipado con un sistema hidráulico y robótico que permitirá el suave ascenso y descenso de los vehículos y sus ocupantes.

 

Vistas. Las unidades residenciales contarán con un balcón privado de gran tamaño, equipado con piscina privada, baño sauna y ducha al aire libre. Además, tendrán como principal fortaleza sus vistas libres e impactantes.

    • El edificio ofrecerá para los residentes un gimnasio, un spa para humanos y otro para mascotas, un bar de whisky, un centro de bienestar, un cine y un restaurante sólo para los vecinos.

 

 

Entrega. El complejo que prevé su finalización para 2027 estará desarrollado sobre la certificación de Florida Green Building Coalition (FGBC). Esta garantiza la máxima protección del medio ambiente local y su vida silvestre

Con información de: lanacion.com.ar

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer: 

Temas relacionados