Esto se debe a la cercanía con la frontera y la posibilidad de tener una inversión en dólares, a una distancia cercana de la vivienda principal.
Los estados sureños de los EE. UU. se han convertido en el mejor lugar para invertir en una segunda casa, principalmente con fines vacacionales.

Florida es el cuarto destino favorito de los mexicanos que invierten en propiedades.
En 2018 se registró una destacada inversión mexicana en el sector inmobiliario del sur de Florida, de acuerdo al último reporte Asociación de Bienes Raíces de Miami-Dade.
Suscríbete a

Tan solo Miami acaparó US$284 millones, es decir, un 4 % de toda la inversión extranjera en la región, de acuerdo con cifras de Miami Association of Realtors.
Del total de ventas registradas en Miami y Fort Lauderdale, 52 % correspondió a compradores internacionales.
Esta ciudad paradisiaca es una apuesta segura para los próximos años, debido a los proyectos que se están desarrollando, como Paramount Miami o El Tren Bala, que comunicará con Orlando en solo tres horas.
Además, cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a mercados internacionales.

Miami lo tiene todo
Desde entretenimiento, deportes y playas, hasta fantásticas instituciones educativas y médicas, Miami lo tiene todo.
Así que, si estás planeando invertir en bienes raíces, este destino es una interesante opción.
Las mansiones en Miami son muy deseadas por residentes permanentes debido a su proximidad a los mejores colegios y universidades, lugares de trabajo y el fácil acceso al mar para aquellas personas que les gusta la navegación y desean tener una embarcación anclada en frente a su casa.