Más de 19 millones de hogares de inquilinos en EE. UU. gastaron más del 30 % de sus ingresos en costos de vivienda en 2021.
Estos datos se desprenden de las estimaciones de 5 años de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense (ACS) 2017-2021.
Se considera que los hogares tienen una carga de costos cuando gastan más del 30 % de sus ingresos en alquiler, hipoteca y otras necesidades de vivienda.
La carga fue alta en algunos de los condados más grandes del país, donde la vivienda es más cara o en áreas donde los ingresos son bajos.
Ingresos de millones de hogares
De los 44 millones de hogares arrendatarios, 41 millones pagaba alquiler y tenía ingresos familiares.
Los hogares con ingresos nulos o negativos, o aquellos en unidades alquiladas que no pagan renta en efectivo, fueron excluidos de los cálculos.
En el 7,6 % de los 3.143 condados del país, más de la mitad de los hogares arrendatarios que pagaban alquiler y tenían un ingreso familiar enfrentaban cargas de costos de vivienda.
Entre ellos se encuentran algunos de los condados estadounidenses más poblados, como el condado de Harris, Texas, y el condado de Los Ángeles, California.
Más de 15,8 millones de inquilinos, aproximadamente un tercio de todos los hogares de inquilinos del país, vivían en estos 239 condados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por U.S. Census Bureau (@uscensusbureau)
Comportamiento en inquilinos
La proporción del costo medio de la vivienda para los propietarios rara vez superaba el 30 %.
Mientras que los propietarios con y sin hipoteca con frecuencia tenían costos generales de vivienda más bajos que los inquilinos.
Los propietarios de viviendas en solo 18 condados, menos del medio por ciento de todos los condados, tenían una relación de costo de vivienda más alta que los inquilinos.
De hecho, solo hubo dos condados donde la proporción del costo medio de la vivienda para los propietarios (con una hipoteca) estaba por encima del 30 %.
Estos son el condado de Taliaferro, Georgia, y el condado de Trinity, California.
Sur, Metrópolis
Florida, Luisiana, Texas y Misisipí estaban entre los estados con la mayor cantidad de condados donde los costos de vivienda medios de los inquilinos superaban el 30 % de sus ingresos.
Pero, Nueva Jersey tiene la proporción más alta de condados con viviendas arrendatarias cargadas de costos.
El Censo mostró a los 10 condados de EE. UU. con índices de costos de vivienda medios superiores al 30 % y el mayor número de hogares arrendatarios. Estos son Los Angeles, San Diego y Orange.
Esta lista incluye 8 de los 12 condados más grandes por población total de hogares. Una indicación de que la carga de los costos para inquilinos fue más alta en muchas de las áreas más pobladas del país.
En estos condados, más de la mitad de los hogares arrendatarios que pagaron el alquiler y tienen ingresos familiares gastan más de un tercio de sus ingresos en costos de vivienda.
Pero las áreas donde los inquilinos sufrieron la mayor carga de costos no siempre fueron las mismas áreas donde los propietarios enfrentaron los costos más altos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por U.S. Census Bureau (@uscensusbureau)
Cambios
No hubo condados donde la relación de costo medio excediera el 30 % para los propietarios de viviendas que eran dueños de su casa libre y no tenían una hipoteca.
La diferencia entre inquilinos y propietarios de viviendas fue clara en los condados donde los inquilinos tenían altos índices de costos de vivienda.
Los propietarios de viviendas en la mayor parte del país tenían una carga de costos promedio más baja que los inquilinos.
Los altos costos de vivienda pueden afectar la cantidad de dinero que los hogares pueden ahorrar o usar para otros gastos esenciales y no esenciales.
Según los datos de ACS, los inquilinos eran particularmente vulnerables a las cargas de costos.
Con información de https://www.ivpressonline.com/
¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:
La mansión de 14.5 hectáreas que cuenta con perfil en Instagram
Subastan más de 100 islas para levantar un resort de lujo en Indonesia
Nueva York relajará las normas para construir viviendas y bajar precios