Panamá será sede del VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2023

Más de 300 corredores de bienes raíces, promotores y desarrolladores compartirán información sobre el "Desarrollo de Nuevas Ciudades en Latinoamérica".
El congreso se desarrollará del 20 al 22 de septiembre en el hotel Gran Sheraton Panamá. Foto: Darren Miller/Unsplash

Expertos en temas de planificación urbana, estrategia digital, construcción e inteligencia artificial, se reunirán en Panamá del 20 al 22 de septiembre en el VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2023.

En el congreso participarán 23 reconocidos expositores, profesionales del sector inmobiliario de 18 países y más de 300 corredores de bienes raíces, promotores y desarrolladores para compartir información sobre el «Desarrollo de Nuevas Ciudades en Latinoamérica».

Además, los actores del mercado inmobiliario tendrán la oportunidad de hacer networking, estrechar lazos comerciales y descubrir nuevas oportunidades de negocios en el mercado de bienes raíces.

Desarrollo

Alvaro Boyd, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), indicó que con este congreso se refuerza el trabajo que vienen realizando desde hace 50 años en el fortalecimiento, crecimiento y liderazgo de la industria de bienes raíces en Panamá.

Suscríbete a

Este evento es auspiciado por la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA), entidad privada que integra a las organizaciones líderes del mercado de bienes raíces en Latinoamérica.

Dicha confederación representa a más de 420.000 corredores y empresas inmobiliarias en 18 países de la región, entre ellos Guatemala.

Expectativa del congreso inmobiliario

Según los organizadores, este congreso inmobiliario impactará a profesionales de la región, ya que esperan que inspire y fomente proyectos innovadores en el gremio.

La agenda completa de expositores y los temas que se estarán presentando se puede ver en este enlace.

 

 Con información de: anpanama.com

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

MEM: Estrategia Nacional de Movilidad Eléctrica estaría lista hacia fin de 2023

Foro Nacional de Vivienda Social busca incidir en la solución habitacional

Alto costo de viviendas y ley de alquileres desplaza a latinos de Colorado, EE. UU

Temas relacionados