The Terraces se convirtió en la mansión más cara del Caribe, ya que se puso a la venta por la cantidad de US$200 millones.
La propiedad, que abarca 17 acres y nueve edificios, se ubica en la pequeña isla privada de Mustique, que se encuentra en San Vicente y las Granadinas.
Además al norte está Trinidad y Tobago, y a unos 45 minutos al oeste de Barbados, si se toma un avión privado.
El increíble valor de esta villa en parte se debe a que en el lugar se tienen de vecinos a personalidades como Mick Jagger, George Clooney, Kate Middleton y Tommy Hilfiger, entre otros.
The Terraces, una casa de lujo
La mansión cuenta con 13 habitaciones, 13 baños, siete salas de recepción y tres piletas, entre ellas una piscina «infinita» que parece caer en cascada.
Según se describe en el sitio de Knight Frank, la propiedad combina diseños arquitectónicos de estilo paladio y veneciano.
En el interior, sus techos pintados a mano demuestran el arte en todas partes. Cuenta con una serie de murales minuciosamente ejecutados, pintados por el artista francés Jean-Claude Adenin, que ofrecen elegancia a la vivienda.
Además, cuenta con una cancha de tenis y una casa de huéspedes separada de la vivienda principal.
También incluye una estructura independiente de 1.115 metros cuadrados, llamada Anexo, que alberga una variedad de juegos y entretenimientos, como billar, ping-pong y ajedrez.
Esta área se puede acceder tanto a través de un corto paseo al aire libre como a través de un túnel subterráneo de 18 metros de largo, para facilitar el acceso en días lluviosos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mansions | Homes | Designs (@millionaire.mansionss)
Un área exclusiva
La isla de Mustique es conocida por su exclusividad y privacidad.
A ésta se prohibe la entrada a los paparazzi para permitir que las familias reales, estrellas de rock, celebridades, magnates de los negocios y empresarios puedan disfrutar de una estancia relajada y sin interrupciones.