Inversión en propiedades: Deportes en Miami despiertan mayor interés 

Factores como el clima cálido, vistas al mar, impuestos más bajos y ahora los deportes atraen a inversionistas.
Agentes inmobiliarios del sur de Florida reportan demanda en compras de inmuebles.Foto: Colin Lloyd/Unsplash

Agentes inmobiliarios del sur de Florida se preparan para una demanda más fuerte de lo habitual de alquileres de temporada en los condados de Dade y Broward, debido a que eventos deportivos como el Inter Miami, la Fórmula 1 y Miami Heat han convertido a Miami en un lugar predilecto para los fanáticos de los deportes.

Miami se convirtió en la ciudad clave para invertir en propiedades que adicionalmente pueden dejar un retorno de inversión, debido a factores como el clima cálido, vistas al mar, impuestos más bajos y ahora los deportes.

En los últimos meses, agentes inmobiliarios del sur de Florida reportaron una gran demanda de compra de propiedades residenciales, sobre todo por hombres, debido al auge deportivo que se vive.

Esto cobra mayor relevancia ahora que el futbolista Lionel Messi se unió al Inter Miami.

Suscríbete a

Proyectos cercanos a centros de deportes

En el corazón de Miami, The Elser Hotel and Residences es conocido por ser un punto de referencia entre los atletas y jugadores del Miami Heat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)


Este hotel abrió sus puertas en 2022 como una propiedad completamente nueva, con 49 pisos y 646 habitaciones. Otro atractivo es su terraza con vistas panorámicas a Biscayne Bar.

Debido a su flexibilidad de Short Term Rental, West Eleventh Residences tiene capacidad para albergar huéspedes los 365 días del año en Airbnb. La torre ofrecerá 659 residencias completamente amuebladas.

En el centro del distrito de Park West de Downtown Miami, E11EVEN Residences Miami ofrecerá una experiencia y destino estilo resort, con una sala de deportes de estilo casino de 8.000 metros cuadrados.

Shoma Bay está estratégicamente ubicado detrás de donde será la Academia de Futbol de la selección argentina. Cuenta con instalaciones de lujo y una piscina cubierta de 6.030 pies cuadrados con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne.

Con información de: Realestatemarket.com.mx

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Karen Toledo: “El sueño no lo dejen, cómprense su casa”

España es el país más buscado del mundo para comprar una casa

Los precios de alquiler de vivienda crecen en Europa en el segundo trimestre

Temas relacionados