Solara Alajuela
Solara ofrecerá además un segundo tipo de vivienda “modelo A”, que consta de dos plantas. Imagen: Concasa

Concasa, la empresa de desarrollo inmobiliario con más de 20 años en Costa Rica, lanzó al mercado el proyecto Solara, cuyas residencias “modelo plus” se ubicarán en La Guácima de Alajuela.

Exclusividad. Esta modalidad de vivienda se dirige a segmento que da más prioridad a amplios espacios, la calidad y estética de los acabados y a contar con servicios y amenidades exclusivas a su disposición.

 

  • Son viviendas de dos plantas, con más de 200 m² de construcción.

 

  • Incluyen patio trasero, estudio, cuatro baños, tres habitaciones en el segundo piso, una en el primer piso y garaje para dos vehículos.

 

  • El precio de cada unidad va desde los US$220.500.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CONCASA (@concasa_cr)

Voces. Este tipo de viviendas es cada vez más solicitado por familias costarricenses que aspiran a vivir en una residencia amplia y con finos acabados, dijo Alfonso González, director comercial de Concasa.

 

  • “Esta nueva modalidad de unidad despertó un especial interés en profesionales entre 28 y 45 años que disfrutan los amplios espacios y valoran la ubicación privilegiada del proyecto”.

 

  • “Hemos identificado gran aceptación por parte de inversionistas que reconocen el potencial de valorización de las propiedades en un proyecto visualmente atractivo”.

 

Características de Solara

Todas las unidades modelo plus de Solara contarán con amplias habitaciones, salones espaciosos y áreas de entretenimiento. Además, un dormitorio en el primer nivel que se puede acondicionar para adultos mayores, home office, sala de yoga o meditación.

Suscríbete a

Características. Solara ofrecerá además un segundo tipo de vivienda “modelo A”, que consta de dos plantas y con 143 m² de construcción.

 

  • El primer nivel tendrá una sala integrada con el comedor, cocina con mueble y desayunador, un amplio patio, área de pilas y baño.

 

  • En el segundo nivel ofrecerá un dormitorio principal, baño principal y walk-in closet y dos dormitorios auxiliares con closet, año auxiliar, sala de televisión y un balcón.

 

En el radar. El proyecto Solara es una de las inversiones que Concasa anunció para este 2023 y que estará ubicado fuera de la Gran Área Metropolitana, precisamente porque es ahí donde se concentra la mayor inversión de zonas francas.

 

  • Solara tiene a disposición 20 lotes, 60 casas prémium y 240 casas que contarán con áreas de BBQ, tenis de playa, anfiteatro, training room, parque para mascotas, jardín zen y un wellness garden.

 

  • Su inversión se estima en US$34 millones.

 

Hemeroteca. Concasa es una empresa de desarrollo inmobiliario con más de 30 años de experiencia en el mercado de complejos habitacionales. Desde el 2002 tiene presencia en Costa Rica.

 

  • Ha entregado exitosamente 3.500 unidades en sus 17 proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela, Ciudad Colón, Jacó y Granadilla.

 

Contenido relacionado:

Inicia la construcción de Altaire, el próximo edificio más alto de Guatemala

NEO 2, nueva propuesta de vivienda vertical en zona 10

Boulevard 5 se construirá a una cuadra de 4 Grados Norte

Temas relacionados