Así es la vivienda de lujo más cara a la venta en España

Tiene un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería.

En Benahavís (Málaga), sobre un terreno de 6.800 m² y de 3.500 m², está la vivienda más cara que se encuentra a la venta en España en estos momentos, con un precio de 34 millones de euros, según el portal inmobiliario Idealista.

A poco más de 10 minutos en auto de la playa de San Pedro de Alcántara y a 20 km de Marbella, esta mansión perteneciente a la lujosa urbanización de La Zagaleta cuenta con 16 habitaciones.

Además, tiene un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También cuenta con una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros.

La segunda más cara

En esta misma urbanización, está la segunda casa más cara de España. Su precio es de 29 millones de euros, la misma cantidad que costaba la que ostentaba el hito de ser la más valiosa en el año 2021.

Suscríbete a

Algo más pequeña que su predecesora (3.000 m²) y 11 habitaciones. Aunque su parcela sí es más grande, 8.000 m². Además de sus grandes dimensiones y sus vistas, posee una piscina infinita, bolera y sala de cine.

De cerca, y también ubicadas en Málaga, le siguen dos mansiones que tampoco pasan desapercibidas.

Se trata de Villa Olympus, ubicada en la residencia situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella.

Cuenta con nueve lujosos dormitorios, un spa, hammam, gimnasio, sauna y sala de cine, aparte de otras comodidades, por un precio de 27,5 millones de euros.

También en Marbella, pero esta vez en primera línea de playa, se sitúa esta espectacular mansión de 2.000 m². Ofrece una gran piscina, una cascada, zona chill-out y un cuidado jardín estilo japonés. ¿El precio? 25 millones de euros.

Bastante alejada ya de la Costa del Sol y bañada por el mar balear, se encuentra en Port d’Andratx (Mallorca) una villa de nueva construcción, que consta de seis habitaciones, una piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto. Se vende por 25 millones de euros.

Con información de: El Economista

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Texas: Se vendieron más viviendas con precios por encima del US$1 millón en 2022

3 consejos para saber si una inmobiliaria es fiable

PwC renuncia como auditor de Evergrande por discrepancias sobre cuentas

Temas relacionados