West Eleventh Residences, nuevo edificio de apartamentos en Miami con opción Airbnb todo el año

El edificio se elevará 44 pisos y ofrecerá 659 residencias amuebladas con una amplia gama de servicios.
West Eleventh Residences
El diseño del edifciio es de la firma de arquitectura Sieger Suárez Arquitectos y los interiores de Cotofana Designs. Foto: @westeleventhmiami/IG

Lion Development Group, con sede en Miami, y Marc Roberts Companies, anunciaron el inicio de las ventas de la torre de apartamentos West Eleventh Residences.

Se trata de un nuevo proyecto en Miami, Florida, que se convierte en la primera opción para rentar todo el año mediante Airbnb.

La nueva torre estará ubicada en el 18 NW 11th Street, downtown de Miami. West Eleventh Residences ofrecerá flexibilidad de alquiler a corto plazo.

Es una oportunidad por primera vez para que los propietarios disfruten de una gestión centralizada con la capacidad de alojar huéspedes los 365 días del año mediante Airbnb.

Suscríbete a

El edificio se elevará 44 pisos y ofrecerá 659 residencias amuebladas con una amplia gama de servicios y 2.787 metros cuadrados de entretenimiento en tres niveles y sala de comidas en la planta baja.

Ryan Shear, socio gerente de PMG, dijo durante el lanzamiento de West Eleventh Residences que la demanda de propiedades de alquiler a corto plazo es muy alta en el sur de Florida, especialmente en el centro de Miami.

“West Eleventh Residences no solo ofrecerá opciones de vida flexibles y propiedades de lujo para los compradores, sino que también proporcionará residencias impecables y magníficas comodidades para que disfruten huéspedes de Airbnb y propietarios”, sostuvo.

Primer edificio con alojamiento todo el año en Airbnb

West Eleventh Residences dará a los propietarios la capacidad de alojar por Airbnb durante todo el año con una gestión centralizada sin inconvenientes. Es la primera torre en Miami y en Florida que permite este beneficio.

Cada residencia será optimizada para el alojamiento en Airbnb, lo cual da a los propietarios autonomía. El personal de asesoramiento ayudará a los propietarios en la creación de anuncios personalizados.

West Eleventh Residences ofrecerá la última tecnología de construcción inteligente, amplias vistas del horizonte de Miami, la Bahía de Biscayne y del océano Atlántico.

El diseño es de la firma de arquitectura Sieger Suárez Arquitectos y los interiores de Cotofana Designs.

Cada uno de sus estudios y residencias de un dormitorio estarán equipados tecnología para el hogar inteligente, que ofrece una personalización con solo pulsar un botón para los sistemas audio, video e iluminación.

Miami, destino de talla mundial

Los dueños y visitantes de West Eleventh Residences tendrán acceso a más de 1.858 metros cuadrados de espacio de servicios seleccionados para su estancia y comodidad.

Los servicios incluyen una piscina de estilo resort, salas de estar privadas, gimnasio y centros de bienestar de última generación, un restaurante de la firma en el lugar, y mucho más.

Michael Simkins, presidente y CEO de Lion Development Group, señaló Miami ha demostrado ser un destino de entretenimiento de talla mundial en constante evolución, al que la gente quiere llamar hogar.

“West Eleventh Residences pondrá de relieve una vez más el potencial de la zona. Estamos ansiosos por entregar este desarrollo transformador al vecindario”, añadió.

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

Hábitos de los millennials transforman sector inmobiliario mexicano

Fact-checking: el concepto de “la ciudad de 15 minutos” y las teorías de conspiración

EE. UU.: Hasta 4 trabajadores con salario mínimo para pagar un piso de 2 habitaciones

Temas relacionados