Javier “Chicharito” Hernández está de estreno: se acaba de comprar una lujosa mansión en Los Ángeles, por la que pagó, nada más y nada menos, US$$5.6 millones.
El delantero, quien actualmente juega para el Galaxy de Los Ángeles de la liga estadounidense, tendrá su nuevo hogar en el exclusivo vecindario de Beverlywood.
Junto con su mujer, la modelo australiana Sarah Kohan, y su primogénito, Noah, el futbolista mexicano disfrutará de una construcción con seis habitaciones e igual número de baños.
Recién construida, la casa, de más de 600 metros cuadrados, cuenta, además, con una cocina digna de chef, un spa y alberca. La familia, pronto, tendrá un nuevo integrante: Javier Hernández y Sarah están a punto de recibir a su segundo hijo.
Suscríbete a

La cocina es moderna y monocromática, cuenta con espacio para desayunar informalmente, electrodomésticos de acero inoxidable y una despensa.
La vivienda fue construida este 2020, consta de seis dormitorios y siete baños, además de múltiples habitaciones y amenidades.
En la planta baja tiene cocina kosher, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal con área de entretenimiento, estudio, una habitación para los invitados y garaje para dos vehículos.
A continuación, te presentamos más espacios de la nueva mansión de «el Chicharito» Hernández.




Leído en: dallasnews.com
También puedes leer en República Inmobiliaria:
La impresionante mansión victoriana de Julia Roberts en San Francisco